• 28 ABR DE 2024

Adelanto: "Secretos de familia" revelará inesperada confesión de Sara

Secretos de familia | Captura

El episodio de anoche reveló la libertad de amar de Sara, pero esta noche se detallarán otros secretos.

La primera semana al aire de "Secretos de familia, justicia para Sara" y capítulo a capítulo la nueva teleserie nocturna de Canal 13 ha demostrado lo potente de su historia. Y esto no para, porque se seguirán descubriendo y/o revelando importantes hechos de cada personaje.

Así como en el episodio de anoche la detective "Sofía Valenzuela" (Giannina Fruttero) le terminó confesando a "Elena Valdés" (Daniela Ramírez) de que ella y su hermana "Sara" (Florencia Berner) eran pareja, en el capítulo que se verá este jueves se verá otra gran revelación.

Estando en el bosque y en el lugar en donde encontraron el cuerpo inerte de "Sara", "Sofía" le contará a "Elena" cómo fue su historia de amor con la joven fallecida. Pero, más allá de eso y algo que dejará muy mal a la doctora, será que sepa de boca de la policía de que su hermana había sido abusada sexualmente.

Secretos de familia, Captura
Video| Así se grabó la desgarradora escena de "Secretos de familia"

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, debutó la noche de este domingo después de Tierra Brava.

"Sofía" le dirá a la mujer que vive en España que "Sara" llegó a su departamento llorando y que le confesó que había sido abusada, aunque no entró en mayores detalles, sólo que su abusador era un hombre poderoso y al que ella le tenía miedo y respeto.


Síguenos en: Google News


Esto marcará un nuevo giro en la trama y en la búsqueda de la verdad sobre la muerte de "Sara" por parte de "Elena", abriendo un nuevo frente de dudas, preguntas y teorías.

Daniela Ramírez comenta al respecto que "‘Elena’ no descansará hasta descifrar y descubrir todo lo que pasó con su hermana y en el camino se encontrará con muchos datos del pasado de ella que la impactarán. Pero eso no la hará echar pie atrás, al contrario, luchará por saber todo".

En tanto, Florencia Berner, destaca que "el público va a seguir conociendo el pasado de mi personaje, ‘Sara’, y se van a continuar develando muchos hechos, además de mostrarse esta bella historia de amor que tuvo con ‘Sofía’. ‘Sara’ era una mujer de espíritu libre y la relación con esta mujer demuestra eso... una relación que también refleja mucho lo que pasa con los jóvenes de hoy".  

"Secretos de familia, justicia para Sara", de domingo a jueves después de "Tierra brava" por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones