• 29 ABR DE 2024

¡Nada hacía presagiar! Carlos Pinto vuelve a pantalla con doblete de terror

Carlos Pinto | Cedida

El día menos pensado" y "La noche menos pensada" son los dos proyectos que el conductor

Carlos Pinto regresa a TVN con dos programas que darán que hablar. Este jueves, en horario estelar debuta la nueva temporada de "El día menos pensado", serie de suspenso basada en la vida real, atribuidas a sucesos paranormales. Un clásico de la televisión que cumple 25 años desde su primera emisión.

Apariciones de fantasmas, encuentros de dos dimensiones, vida después de la muerte y lugares hechizados, son parte de los relatos bajo el inconfundible estilo del animador, que se construye en base a las historias que el público le comparte y que luego él les da forma, guioniza y dirige.

 "Las historias vienen de la gente, fundamentalmente desde las redes sociales,  nosotros las acomodamos para contarlas y transformarlas en un película, de gran producción y calidad. Además, este año y a pedido del público, volvemos a hacer el programa, pero de manera extendida, no sólo por su éxito, sino también a modo de compensación con la ausencia del programa durante 2023", relata Carlos Pinto.

La temporada pasada (2022) fue muy exitosa, no sólo en rating, donde peleó los primeros lugares de sintonía, sino también en reproducciones, ya que por ejemplo en YouTube superó el 1 millón de visualizaciones. De esta forma, este año la temporada aumentará su entrega a 16 emisiones.  

El capítulo debut de la nueva temporada de "El día menos pensado" se denomina "La casa del vecino". La historia trata de un joven matrimonio, Gonzalo y Cinthia, en la espera de la llegada de su primer hijo. Su vida transcurre tranquila hasta que observan que en la casa vecina -que por años estuvo abandonada- llega un misterioso habitante. Ese hombre comienza acechar a la pareja y Gonzalo rápidamente se da cuenta que no se trata de un nuevo y amigable vecino, sino de una gran amenaza.


Síguenos en: Google News


Conversación nocturna en "La noche menos pensada" 

Inmediatamente después del capítulo, pasada la medianoche, Carlos Pinto estrenará "La Noche menos pensada", un programa en directo, el primero que lidera en su amplia carrera, donde revisará el capítulo recién emitido, pero también distintos fenómenos inexplicables junto a expertos, además de abrir las líneas del programa para escuchar el testimonio de la audiencia y sus propias vivencias inexplicables.

"He participado en programas en vivo, pero nunca me había tocado conducir uno, primero porque no me considero un conductor, soy fundamentalmente un comunicador. Para mí, hacer un programa en directo es una forma de conversar, mi objetivo es más bien ser un  moderador de una experiencia que nos puede llevar a un lugar desconocido", comenta Carlos Pinto.

En este primer episodio, Pinto estará acompañado del reconocido parasicólogo, César Parra, autor de varios libros, panelista de varios programas dedicados a fenómenos paranormales y locutor del programa de radio "Pueblo Fantasma". 

Además de expertos y testimonios que la gente puede compartir al correo: [email protected]; el programa compartirá con distintos exponentes en la materia, entre ellos, creadores de contenidos digitales. En esta primera emisión, será con el YouTuber  Claux.7 dedicado a analizar fenómenos paranormales con casi 500 mil suscriptores en la red social de videos. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones