• 28 ABR DE 2024

La banda sonora de "Bob Marley: One Love" llega como lanzamiento digital a nivel mundial

Bob Marley: One Love | Redes sociales

La nueva colección incluye 17 grabaciones clásicas de Marley and the Wailers de la nueva película biográfica sobre la estrella del reggae, que se estrenará en los cines el 14 de febrero.

El lanzamiento digital mundial de la banda sonora original de la muy esperada película ''Bob Marley: One Love'' ya está disponible a través de UMe/Island Records/Tuff Gong.

Bob Marley and the Wailers - One Love: Original Motion Picture Soundtrack comprende 17 de las grabaciones más conocidas del fallecido estrella del reggae, que aparecerán en la película biográfica dirigida por Reinaldo Marcus Green. La película se estrena en los cines de todo el país el 14 de febrero.

La música de la banda sonora de ''Bob Marley: One Love'' proviene de varios de los álbumes de Island que lanzaron a Marley al estrellato: Catch a Fire (1973), Burnin' (1973), Rastaman Vibration (1976), Exodus (1977), Kaya ( 1978) y Levantamiento (1980).

Shojo, Senpai Tv
El "Anime Shojo" se toma el Día del Amor: 5 series para disfrutar en pareja

Desde Senpai TV recomiendan a los fanáticos de la animación japonesa diversas alternativas para pasar un 14 de febrero lleno de romance, junto a su compañía favorita.

Varias de las canciones aparecen de forma destacada en la compilación de éxitos multiplatino de 1984, Legend, reconocido como el álbum de reggae más vendido de todos los tiempos, ha pasado más de 800 semanas en la lista de álbumes Billboard 200 y recientemente superó las ventas de 18 millones de copias en los EE.UU.


Síguenos en: Google News


La banda sonora de ''Bob Marley: One Love'' ya está disponible en Dolby Atmos®, mezclada por Nick Rives, quien también mezcló los álbumes Legend, Exodus, Catch A Fire y Burnin’ en Dolby Atmos en colaboración con los herederos de Marley. Con Dolby Atmos, los fanáticos experimentarán cada detalle de sus clásicos favoritos de Marley a medida que se revelan con una profundidad y claridad increíbles.

Película biográfica 

''Bob Marley: One Love'' explora la vida y el legado del magnético de la estrella más grande del Reggae, cuyas grabaciones en Island de los años 70 establecieron tanto al músico como al reggae jamaicano en el escenario internacional.

Centrándose en un período crucial y tumultuoso de su vida, la película abarca el intento de asesinato de diciembre de 1976 en su casa de Kingston, en medio de un período de intensa violencia política en Jamaica que dejó a Marley, su esposa y su manager heridos; su impresionante aparición en el concierto gratuito ''Smile Jamaica'' dos días después del ataque; su estancia en Inglaterra, donde grabó su exitoso álbum ''Exodus''; y su dramático regreso a los escenarios en Jamaica en el concierto ''One Love Peace'' de abril de 1978

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones