• 28 ABR DE 2024

Los 5 Kdramas más populares del 2024 disponibles en Netflix

Los 5 Kdramas más populares del 2024 disponibles en Netflix | Redes Sociales

Netflix incorpora Kdramas a su catálogos, ofreciendo a los espectadores títulos adictivos y producciones de alta calidad.

Descubre los populares Kdramas que han cautivado a la audiencia en este comienzo de 2024, formando parte de las exitosas producciones surcoreanas en Netflix.

Con variados títulos, tramas y géneros, estas series se destacan como las favoritas del público en el ranking de popularidad de Netflix en Chile.

Elenco de Baby Bandito, Cedida
Pailita y Standly le pondrán el flow a "Baby Bandito": la nueva serie chilena de Netflix

Los artistas urbanos chilenos trabajaron en la creación de la banda sonora original de la serie con el single Bendito de Pailita y Vida Peligrosa de Standly, que además será parte de su nuevo álbum.

Descubre 5 Kdramas para disfrutar

Aquí tienes algunas recomendaciones que seguramente te cautivarán y te sumergirán en fascinantes historias surcoreanas.


Síguenos en: Google News


  • El Legado 

En apenas semanas tras su lanzamiento, "El Legado" emerge como el favorito del público. Esta miniserie, creada por la mente detrás de "Tren a Busan", conquista audiencias rápidamente.

Conforme a la descripción en Netflix, la trama se inicia con una profesora universitaria que recibe la noticia del fallecimiento de un tío, quien la nombra heredera del cementerio familiar.

Con destacados actores coreanos, esta serie, apreciada por muchos, es imperdible, ya que desvela el misterio capítulo a capítulo, atrapando la atención del espectador.

  • De vuelta en Samdal‑ri

La exitosa comedia romántica "De vuelta en Samdal-ri", dirigida por la aclamada Cha Yeong-Hoon, continúa encantando en el top 10 de Netflix con sus escenarios paradisíacos en la Isla Jeju.

A través de escenarios impresionantes, la serie sigue la trama de una fotógrafa en desgracia que regresa a su pueblo natal en la Isla Jeju, reencontrándose con un antiguo amigo y reviviendo un romance inconcluso.

  • El Monstruo de la Vieja Seúl

Protagonizada por dos icónicos actores surcoreanos, Park Seo Joon de "Itaewon Class" y Han so Hee de "My Name", la serie "El Monstruo de la Vieja Seúl" destaca en la pantalla.

Situada en la primavera de 1945, durante la ocupación japonesa de Corea, la serie transcurre en Gyeongseong (antiguo nombre de Seúl), siguiendo a un empresario y una investigadora que enfrentan una criatura nacida de la avaricia humana.

  • The Penthouse 

La cautivadora serie "The Penthouse" ha llegado a Netflix con tres temporadas de drama adictivo.

A pesar de ser un Kdrama de años atrás, su trama intensa y estilo telenovela lo convierten en favorito, mostrando secretos profundos entre los residentes de un lujoso penthouse.

De acuerdo con la historia, "tres mujeres llevan la serie en el mismo complejo de apartamentos donde dos nacieron en familias ricas, y una es de origen humilde, pero extremadamente ambiciosa".

Esta serie, compuesta por 21 episodios por temporada, no solo presenta lujos y dilemas morales, sino que también cautiva con un elenco excepcional.

  • Mi adorable demonio

Bajo el título "Mi adorable demonio", esta producción destaca con las actuaciones de dos talentosos intérpretes: Kim Yoo-jung y Song Kang.

La trama da un giro cuando Do Do-hee, una exitosa CEO desconfiada, se encuentra con Jeong Goo-won, un demonio de más de 200 años, transformando su vida.

Conforme a la descripción oficial de la serie, "el demonio pierde sus poderes cuando su camino se cruza con el de una gélida heredera, que podría tener la clave para recuperar sus habilidades y conquistar su corazón".

La serie, compuesta por 16 episodios, está disponible en Netflix, cautivando a los seguidores con su combinación de comedia y romance.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones