• 27 ABR DE 2024

Fotos| Karol G sorprendió con nuevo look en serie de Netflix

Karol G | Instagram

La colombiana tiene un personaje dentro de "Griselda" el nuevo proyecto producido y protagonizado por Sofía Vergara, que hace poco tuvo su Avant Premiere,

Hace algunos días se llevó a cabo la Avant Premiere de la nueva serie de Netflix producida y protagonizada por Sofía Vergara, "Griselda". Y una de las grandes invitadas fue Karol G.

La cantante tuvo su debut en la actuación con un pequeño papel, en la trama que relata la vida de la narcotraficante colombiana más influyente de los últimos años.

Sin embargo, lo que llamó la atención de su atrevido look con el que posó frente a las cámaras de la alfombra roja. Es que como es tradición, la "Bichota" nuevamente cambió el color de su pelo.

Karol G apareció con un conjunto totalmente negro, dónde su cabellera fue la gran protagonista: usó una coleta larga, con un rubio totalmente platinado. Dejando atrás su rosado pastel, con el que sorprendió en su nuevo disco.

Sofía Vergara
Foto| La impactante transformación de Sofía Vergara para serie de Netflix

"Griselda" es el nombre de la serie producida y protagonizada por la exitosa actriz colombiana.


Síguenos en: Google News


Agradeció la oportunidad

Por otra parte, en su publicación de Instagram, Karol G aprovechó la instancia para agradecer a quiénes la sumaron a este importante proyecto cinematográfico, que abre su carrera a otras áreas.

"En la premier de #GRISELDA... Feliz y emocionada de verme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles", partió expresando.

"@sofiavergara Gracias mamasota por la invitación... es un honor acompañarte en este proyecto y deseo todo el éxito que merece ???????? Gracias Erick, gracias Andy, gracias Luis, gracias compañeros ... Que honor! ", sentenció Karol G

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones