• 28 ABR DE 2024

Britney Spears quiebra sueño de sus fanáticos: "Jamás volveré al mundo de la música"

britney |

La icónica "Princesa del Pop", reveló en redes su decisión de retirarse de la música después de expresar su frustración con los medios.

Britney Spears, la destacada figura del pop, asombró a sus seguidores al declarar su retiro musical en redes sociales, motivada por críticas mediáticas.

Desde el lanzamiento de “Glory” en 2016, Britney Spears ha limitado sus colaboraciones a Will,i,am y Sir Elton, marcando una pausa prolongada.

Según diversos medios internacionales, “La princesa del pop” se encontraba en la fase inicial de la creación de su décimo álbum, el cual sería el primero en su nueva era musical.


Síguenos en: Google News


Cony Capelli y Pincoya
"Me he sentido dolida": Cony Capelli rompió el silencio tras distancia con Pincoya

La ganadora de Gran Hermano aseguró que su ahora "examiga" le estaría haciendo la ley del hielo.

Sorprendentemente, la emblemática Britney Spears utilizó sus redes para desmentir con firmeza los rumores que sugieren su regreso a la música, generando revuelo en las redes sociales.

La reconocida vocalista, famosa por su trayectoria llena de altibajos, cerró las especulaciones sobre un próximo álbum al pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram.

Mediante una publicación, la estrella pop Britney Spears comunicó su decisión de nunca volver a involucrarse en la industria musical.

La descripción de la imagen, donde se ve a Salome con la cabeza de Juan Bautista, revela el enojo de la artista hacia los medios.

[caption id="attachment_181493" align="aligncenter" width="640"] Instagram[/caption]

 

La respuesta de la artista

“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No dejan de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. Nunca volveré a la industria de la música”, enfatizó la artista.

Britney agregó que “cuando escribo, lo hago por diversión o escribo para otras personas. Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay un montón de cosas que no saben de mi”

“He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años”, dijo la artista, señalando que es una “escritora fantasma” y que lo disfruta.

La declaración reciente de la “Princesa del Pop” plantea la posibilidad de que el álbum en proceso no se materialice y nunca vea la luz.

Lo último que acontece alrededor de la artista es que ayer por la tarde cerró su cuenta de Instagram, generando sorpresa entre sus seguidores.

 /
/
Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones