• 28 ABR DE 2024

Selena Gómez regresa a la música para el que puede ser su último álbum: "Estoy cansada"

Selena |

En una íntima charla, Gómez reveló que nunca planeó dedicarse completamente a la música, aportando una perspectiva sobre su carrera artística.

Actualmente, Selena Gómez se enfoca en su rol empresarial con su marca de maquillaje Rare Beauty, pero sus declaraciones recientes abren una posibilidad de su retorno a la música.

Y es que la actriz estadounidense en un episodio exclusivo del podcast Smartless, compartió que está en búsqueda de un espacio sólido en el entretenimiento.

Ante los anfitriones, Selena reveló que percibe que aún guarda “un álbum más” en su interior, aunque su verdadera pasión sigue siendo la actuación.


Síguenos en: Google News


“Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiría la actuación”, confesó.

Frente a la sorpresa de los conductores y su insistencia de que no estaba obligada a elegir una única profesión, la artista y empresaria confesó sentirse agotada.

“Tienen razón, pero voy a querer relajarme porque estoy cansada”, enfatizó.

Su desarrollo en la industria

A pesar de que fue la actuación la que la catapultó a la fama, optó por ingresar al ámbito musical después de dar voz a una canción temática de una serie de Disney. “No creo ser la mejor cantante pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”, declaró.

Aunque al principio parecía que Selena estaba viviendo el sueño adolescente, su vida como actriz y estrella pop la enfrentó a desafíos mentales, conduciéndola incluso a un hospital psiquiátrico.

“Fui a un instituto mental y cancelé una de mis giras. Me afectó porque me encanta trabajar y me distrae de las cosas malas”, agregó.

Desde el lanzamiento de su último álbum, Rare, la artista polifacética ha centrado la mayor parte de su tiempo en su exitosa marca de cosméticos, Rare Beauty, sumado a su carrera actoral.

La trayectoria actoral de Selena Gomez ha experimentado un notable impulso recientemente. Gracias a su participación en “Only Murders” de Hulu (servicio de streaming), recibió una nominación a los Globos de Oro 2024.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones