• 27 ABR DE 2024

Ricardo Arjona reagendó sus conciertos en Chile: conoce las nuevas fechas

Ricardo Arjona en la Pista Atletica del Estadio Nacional | 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018/SANTIAGORicardo Arjona se presenta en la Pista Atletica del Estadio Nacional.FOTO: SERGIO GARCIA PARDO/AGENCIAUNO

El guatemalteco suspendió sus fechas para septiembre, producto de complicaciones de salud.

Durante el fin de semana, Ricardo Arjona anunció la suspensión de sus conciertos para Chile, Bolivia y Argentina. Esto producto de una complicación de salud, que lo obligó a someterse a una intervención de urgencia.

Por esta razón los show programados para el 29 y 30 de septiembre fueron cancelados por su equipo, y hasta el momento no había información referente a cuando se reagendarían los conciertos.

Ante esto, desde la productora a cargo aseguraron que había nueva fecha para los conciertos, se trata de 9 y 10 de diciembre del 2023, en el Estadio Bicentenario de La Florida, respecto a las entradas que ya se habían adquirido, se indicó que:


Síguenos en: Google News


  • Las entradas para el día 29 de septiembre de 2023, serán válidas para el día 9 de diciembre de 2023.
  • Las entradas para el día 30 de septiembre de 2023, para el día 10 de diciembre de 2023.

Ahora en el caso de no poder asistir a las nuevas fechas de Ricardo Arjona, las personas que ya adquirieron sus entradas, podrán solicitar la devolución del dinero. A partir del día 20 de septiembre de 2023, en los plazos establecidos en la ley.

Es importante detallar que Ricardo Arjona aun tiene entradas disponibles por el sistema de Ticketmaster, con precios que van desde $53.590 hasta los $285.425 (incluye cargo por servicio).

¿Qué le pasó?

Según la información indicada por su equipo de trabajo, "por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira ‘Blanco y Negro’ como estaba establecido a partir del este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia", partió señalando el comunicado de parte del equipo de Ricardo Arjona.

«Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas de recuperación», explicaron.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona suspende sus conciertos en Chile

El guatemalteco habría sido intervenido por una infiltración en su columna vertebral, lo que obligó a cancelar su agenda en Latinoamérica.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones