• 27 ABR DE 2024

Danna Paola confirma concierto en Chile en el mes de noviembre con su gira mundial "Xt4S1S"

DAnna Paola en chile |

La cantante mexicana Danna Paola anunció una fecha en el Movistar Arena de Santiago para el 7 de noviembre de 2023

La reconocida cantante y actriz mexicana Danna Paola está lista para conquistar al público chileno con su poderosa voz y carisma escénico. La intérprete de "Mala Fama" se presentará por primera vez en el país el 7 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Esta será una noche histórica para los miles de fans que Danna Paola ha cosechado en Chile gracias a sus exitosas producciones televisivas y musicales.


Síguenos en: Google News


Una estrella precoz

Danna inició su carrera artística a muy temprana edad. Con tan solo 4 años participó en el programa "Plaza Sésamo" y un año después hizo su debut en telenovelas con "Rayito de Luz".

Su talento vocal llamó la atención del productor musical Eduardo Verástegui, con quien grabó su primer álbum "Chiquita pero picosa" en el año 2000, convirtiéndose en un éxito número uno.

Éxitos internacionales

Luego de participar en exitosas telenovelas juveniles como "Atrévete a Soñar" y "Élite", Danna dio un giro a su carrera musical en el 2019 con el álbum "SIE7E".

El disco la posicionó como una de las máximas exponentes del pop latino gracias a temas como "Mala Fama", "Oye Pablo" y "Sodio" que sonaron en las radios de toda América.

Tan solo en Spotify, Danna Paola cuenta actualmente con más de 23 millones de oyentes mensuales, ubicándose entre las artistas femeninas mexicanas con más reproducciones a nivel global.

Una cita imperdible: ¿Dónde conseguir las entradas para el concierto de Danna Paola?

Tras agotar entradas en México, Estados Unidos y Sudamérica, la intérprete llegará por primera vez a los escenarios chilenos para deleitar con sus éxitos y mostrar su imponente calidad vocal en vivo.

 /
/

Los fans podrán disfrutar de temas como "XT4S1S", "K.O." y "Tenemos Que Hablar", su más reciente lanzamiento que promete ser una verdadera experiencia auditiva y visual para los asistentes.

La venta de entradas comienza este miércoles 6 de septiembre desde las 10.00 am por sistema Puntoticket.

El debut de Danna Paola en Chile marcará un hito que quedará para la historia. Una noche que sus seguidores locales esperan expectantes para corear y bailar junto a esta estrella multifacética del pop.