• 29 ABR DE 2024

¿Te lo vas a perder?: quedan pocos días para inscribirse en La Hora de Emprender

La Hora de Emprender | Juan Pablo Carmona

No te quedes sin vivir la experiencia del emprendimiento más importante de Santiago, este 26 de abril en la comuna de Maipú.

Quedan pocos días para que se realice el segundo seminario de La Hora de Emprender 2024 el que tendrá como comuna organizadora, Maipú.

Comuna que ya es conocida por nuestros emprendedores, esto porque el año pasado también dijimos presente teniendo un éxito rotundo y que este año repetirá la receta para una jornada única, llena de emoción y grandes sorpresas.

Y este 26 de abril en su regreso a una de las comunas más grandes de la Región Metropolitana, La Hora de Emprender, promete tener más de una sorpresa y estará encargada de Inacap, institución que sorteará 15 cursos de capacitación entre los asistentes y que ya lo hizo en la inauguración de este nuevo ciclo del seminario más importante del emprendimiento.

La Hora de Emprender, cedida
¡Atención Maipú!: este 26 de abril se realizará La Hora de Emprender y acá te contamos como te puedes inscribir

Nuestro Team La Hora de Emprender, estará recorriendo las calles de la comuna durante los días 15-16 y 17 de abirl para que te puedas inscribir y ser parte del seminario más importante del emprendimiento.

¿Cómo participar?


Síguenos en: Google News


Si aún no vives la experiencia de La Hora de Emprender, esta puede ser tu oportunidad y ¡no la debes dejar pasar!.

Además de grandes premios, podrás convertirte en el gran ganador de la jornada quien tendrá la oportunidad de mostrar su emprendimiento por medio de una nota en el diario más $300.000

¿Qué esperas? es muy fácil, solo debes ingresar a la web de La Hora y pinchar el link que te llevará al formulario de inscripción, lo completas y ¡listo! ya estarás participando por un cupo.

Pero también podrás inscribirte con nuestro Team La Hora de Emprender, el que estará recorriendo las calles de la comuna desde el 15 hasta el 17 de abril. 

Recuerda que tanto las inscripciones con nuestro equipo y la de la web se cierran el 17 de este mes.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones