• 29 ABR DE 2024

Estos son los expositores que darán vida a La Hora de Emprender Maipú

La Hora de Emprender | Juan Pablo Carmona

Súmate al más grande seminario del emprendimiento, solo debes ingresar a este link, recuerda que el plazo se acaba el 17 de abril.

Este viernes 26 de abril, se realizará el seminario La Hora de Emprender y tendrá como escenario principal la comuna de Maipú hasta donde llegarán cientos de aventureros que han decidido experimentar el emprendimiento.

Además de disfrutar un rico desayuno y de un ambiente donde el compañerismo es el principal ingrediente, los participantes de este, el más importante encuentro del emprendimiento, podrán presenciar diferentes charlas de especilistas, que estarán atentos a tus dudas.

Porque aprender y enseñar los mejores tips para que puedas potenciar tu emprendimiento es uno de los objetivos de La Hora de Emprender, y es por esto que contará con tres grandes expositores.

La Hora de Emprender, Juan Pablo Carmona
¿Te lo vas a perder?: quedan pocos días para inscribirse en La Hora de Emprender

No te quedes sin vivir la experiencia del emprendimiento más importante de Santiago, este 26 de abril en la comuna de Maipú.

Expositores


Síguenos en: Google News


¿Te acuerdas del "Kiwi"?, Arturo Walden dirá presente a La Hora de Emprender y contará su experiencia con sus dos emprendimientos, además sorteará premios que te sorprenderán.

Y tal como el querido Kiwi, Sercotec y Dedecon tampoco quisieron ausentarse y junto con exponer responderán a tus dudas y darán origen a un entorno donde tú y tu proyecto importan.

No dejes de pasar esta oportunidad y súmate al más grande seminario del emprendimiento, solo debes ingresar a este link, recuerda que el plazo se acaba el 17 de abril.

La Hora de Emprender, cedida
¡Atención Maipú!: este 26 de abril se realizará La Hora de Emprender y acá te contamos como te puedes inscribir

Nuestro Team La Hora de Emprender, estará recorriendo las calles de la comuna durante los días 15-16 y 17 de abirl para que te puedas inscribir y ser parte del seminario más importante del emprendimiento.

Auspiciadores

En este segundo seminario de 2024, contaremos con nuestros fieles auspiciadores Bluexpress, Joyerías Aurus y Transbank quien se sumó este 2024.

Y no olvides que nuestro Team estará recorriendo las calles de la comuna de Maipú, los días 15,16 y 17 de abril para que te puedas inscribir de manera más rápida y fácil.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones