• 29 ABR DE 2024

¡Atención Maipú!: este 26 de abril se realizará La Hora de Emprender y acá te contamos como te puedes inscribir

La Hora de Emprender | cedida

Nuestro Team La Hora de Emprender, estará recorriendo las calles de la comuna durante los días 15-16 y 17 de abirl para que te puedas inscribir y ser parte del seminario más importante del emprendimiento.

Entramos en abril y La Hora de Emprender preprara su segundo encuentro de este nuevo ciclo, el que estará recargado de energía y de charlas que te ayudarán a potenciar tu emprendimiento.

En esta oportunidad la comuna que liderará el seminario será Maipú, quien también estuvo presente en 2023, realizando un encuentro donde los protagonistas disfrutaron de una jornada que este viernes 26 de abril se repetirá.

Con el auspicio de Bluexpress, Joyerías Aurus y Transbank, La Hora de Emprender contará con charlas de especialistas, quienes responderán tus dudas y guiarán en la aventura de emprender.

La Hora de Emprender, cedida
¡Con grandes premios y sorpresas!: así se vivió el primer seminario de La Hora de Emprender 2024

Vitacura fue el escenario para comenzar el nuevo ciclo 2024 del seminario, hasta el ex Teatro Mori llegaron más de 200 personas que aprendieron y disfrutaron con los mejores exponentes del emprendimiento.

Expositores


Síguenos en: Google News


Entre los expertos se encuentran Sercotec, Dedecon y Arturo Walden popularmente conocido como "El Kiwi" quien luego de alejarse de las pantallas, decidió emprender y hacer lo que más le gusta.

Así es, porque el ex notero se luce en su proyecto llamado La Bodega del Asador, donde muestra sus dotes culinarios y hace que tus celebraciones tengan el mejor asado que puedes soñar.

Además de exponer, el querido Kiwi sorprenderá con premios a los asistentes, y así animar una jornada donde el compañerismo es el principal ingrediente.

A estos premios, se sumarán los que ya son tradición y lo que entregan nuestros auspiciadores, como Joyerías Aurus y sus lingotes de oro, los que todos los asistentes se quieren llevar.

La hora de emprender,
"La Hora de Emprender" 2024: concoce a los auspiciadores y como puedes participar

Este 26 marzo se realizará el primer seminario de este 2024 y tendrá como escenario la comuna de Vitacura.

¿Cómo inscribirse?

Como ya es costumbre, podrás ingresar a la página web de La Hora y encontrar el link para ingresar tus datos y ¡listo!, además nuestro team La Hora de Emprender, estará recorriendo las calles de la comuna durante los días 15-16 y 17 de abril para que te puedas inscribir y así ser parte del seminario más importante del emprendimiento.

¡Ya sabes! no tienes excusas para ser parte de este segundo seminario de La Hora de Emprender 2024, y pasar una entretenida jornada, donde aprenderás y podrás participar en sorteos que te ayudarán a potenciar tu emprendimiento.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones