• 29 ABR DE 2024

"Si no le ganas a la Católica...": Jorge Almirón rompe marcas y ya perdió dos clásicos en 40 días

Jorge Almirón ya suma cuatro derrotas a nivel local | Agencia Uno

En entrenador argentino aseguró que "nos haremos más fuertes", justo en la previa del partido frente a la UC en Santa Laura.

Jorge Almirón llegó a Colo Colo con el cartel de ser el entrenador que llevó a Boca Juniors a la final de la última Copa Libertadores.

Era un técnico de peso, para un equipo que tendría en sus filas nada menos que a la figura de Arturo Vidal. Pero los resultados no han sido los esperados.

Si bien Almirón ha logrado importantes triunfos a nivel internacional, como fue el avance de dos rondas en Copa Libertadores, y el dramático triunfo sobre Cerro Porteño en el estreno de la fase de grupos.

Esa es la cara amable, la de los números positivos, pero a nivel local, los albos marchan décimos en la tabla de posiciones, nada menos que a 10 puntos del líder de la competencia, Universidad de Chile.

Deuda a nivel local


Síguenos en: Google News


El ex DT de Boca no ha sido capaz de conquistar a los hinchas, quienes se sienten golpeados, luego de perder dos clásicos en menos de 40 días.

El hincha más famoso de Cobreloa y su \amiga\ rusa, Instagram
Hincha de Cobreloa olvidó a su "polola" rusa y llegó al Monumental: ¿Cómo habrá celebrado el triunfo minero?

El fanático naranja alcanzó la fama en redes sociales, luego de posar junto a una misteriosa joven durante la Copa Confederaciones de 2017.

El primero fue el pasado 10 de marzo, cuando la U, luego de 23 años, se impuso 1-0 sobre Colo Colo gracias al gol de Israel Poblete.

Y a esto, un segundo golpe al mentón. La noche del 15 de abril fue Cobreloa el que se quedó con la victoria, pasando arriba en el total estadístico sobre albos. 35 victorias naranjas y 34 del Cacique.

Le llueven las críticas

"Si no gana a la Católica, fuera...", "puro vendiendo humo" y "ya no diste el ancho, ándate para la casa", fueron algunos de los comentarios de los hinchas den redes sociales.

Ante estas críticas, las mismas que se hicieron sentir con fuerza en el estadio, Almirón dijo que "la gente debe confiar que el equipo se va a levantar y hay cosas que corregiremos a partir de mañana y al partido que sigue llegaremos muy fuertes".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones