• 29 ABR DE 2024

MEMES l "Nos trajeron la versión Miguelito": Arturo Vidal pasó de leyenda a blanco de todas las críticas

Arturo Vidal no convence a los hinchas de Colo Colo | Twitter

El rendimiento del "King" no ha sido el esperado en Colo Colo, y la noche del lunes frente a Cobreloa, el volante volvió a dar un paso en falso.

Arturo Vidal a estado lejos de demostrar en Colo Colo, el nivel que llevó al volante a los mejores equipos del mundo como el Bayern Münich, Juventus, Barcelona o el Inter.

Con 37 años, el "King" ha padecido una serie de molestias físicas que lo han sacado de varios partidos, y las veces que ha podido actuar, su rendimiento fue apenas suficiente.

Pifias en el estadio

Por lo mismo, la noche del lunes en el Monumental, el "King" se ganó más de una pifia o algún insulto, desde las tribunas. "Andai arrastrando las patas", "eres un ex futbolista" y "¡borracho!", se escuchó desde el sector de Océano durante el partido frente a Cobreloa.

Arturo Vidal no estuvo a su nivel frente a Cobreloa, Cedida
"A la U no le tenemos ni en mente": Arturo Vidal ninguneó al puntero exclusivo del campeonato

El "King" aseguró que aún quedan 22 partidos para que el Cacique pueda descontar terreno a los azules en la tabla de posiciones.


Síguenos en: Google News


Y si entre los colocolinos Vidal se llenó de críticas, las redes sociales se fueron en picada contra el volante, quien gracias a la creatividad que nunca falta, se convirtió en verdadero hombre meme.

"La versión Miguelito de Vidal", se pudo leer en una foto junto al comediante y participante de "Tierra Brava".

Revisa los memes contra Vidal:

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones