• 29 ABR DE 2024

"A la U no le tenemos ni en mente": Arturo Vidal ninguneó al puntero exclusivo del campeonato

Arturo Vidal no estuvo a su nivel frente a Cobreloa | Cedida

El "King" aseguró que aún quedan 22 partidos para que el Cacique pueda descontar terreno a los azules en la tabla de posiciones.

Colo Colo sufrió un duro revés luego de caer 2-0 frente a Cobreloa en el estadio Monumental, pese a que los albos jugaron en ventaja numérica por más de un tiempo de partido.

El revés instaló al Cacique en el décimo lugar de la tabla de posiciones, y lo que es peor, a 10 puntos del líder, Universidad de Chile.

Remontar aquella distancia parece simplemente una quimera, considerando que Colo Colo ya perdió cuatro partidos cuando recién van ocho partidos del Campeonato Nacional.

Pese a estos antecedentes, Arturo Vidal prefiere pensar en positivo, y aseguró que "eso para nosotros no es tema. A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya. No pensamos en la U. Quedan 22 partidos, son 66 puntos. Mira todo lo que queda. Te lo digo yo, que siempre he estado peleando el primer lugar. Ahora va a ser igual. Estamos a 10 puntos, pero no pensamos en la U".

Cobreloa
VIDEO | "Un minuto de silencio": jugadores de Cobreloa se burlaron tras vencer a Colo Colo en Macul

Los naranjas se impusieron por 2-0 y el equipo de Almirón sumó su cuarta derrota del Torneo.


Síguenos en: Google News


"Nos vamos con rabia"

Respecto al duelo con los naranjas, donde Colo Colo fue incapaz al menos de descontar cuando Cobreloa jugaba con nueve hombres, el "King" comentó que "pensamos partido a partido. Nos vamos con rabia porque no se ganó. Tuvimos más ocasiones que en todo el año y no pudimos concretar ninguna, eso nos deja muy tristes. Nos llegan dos veces y nos hacen dos goles. Hay que ver que pasa, ojalá ustedes lo analicen bien".

Finalmente agregó que "cuando Cerro Porteño vino acá, no tuvimos opciones, pero ganamos al último minuto. Hoy fue todo diferente. Tuvimos 200 ocasiones y no la metimos. Cobreloa se lleva tres puntos y tenemos mucha rabia por eso".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones