• 29 ABR DE 2024

¿Siguiendo los pasos de Alexis? Aseguran que el Marsella iría a la carga por el "Golden Boy" chileno

Olympique Marsella | Redes sociales

En Francia advierten que la operación no sería sencilla de concretar, pues el jugador cuenta con otros equipos interesados.

En el Olympique de Marsella aún no olvidan a Alexis Sánchez. Y es que el chileno dejó un gran recuerdo en su paso por tierras francesas, marcando una gran cantidad de goles y ganándose el cariño de la exigente hinchada.

De hecho, los seguidores del club han criticado al presidente Pablo Longoria por su partida y han pedido incansablemente su regreso.

No obstante, el club ya tendría a otro chileno en carpeta para reforzarse de cara a la próxima temporada, el cual ha sido bautizado como el "nuevo Alexis Sánchez". 

Se trata de Darío Osorio, quien vive un brillante presente con el FC Midtjylland de Dinamarca y la Selección Chilena.

Darío Osorio anotando en Dinamarca, Midtjylland
VIDEO | Darío Osorio sigue inspirado: anotó un golazo en el empate del Midtjylland

El delantero chileno sigue sumando méritos para escalar en la carrera por el Golden Boy, esta vez anotándose con un zurdazo que le dio el 2-1 parcial a los suyos.


Síguenos en: Google News


Así lo aseguró el medio Sport de Francia, que informó que "el OM obviamente sigue de cerca al extremo internacional chileno del FC Midtjylland, Darío Osorio (20 años)".

"Si viste el Francia - Chile (3-2) hace unas semanas, Darío Osorio debe haberte llamado la atención. Goleador al final del partido contra los Bleus, el extremo izquierdo del FC Midtjylland confirmó que puede brillar en los grandes partidos. Con sólo 20 años, el chileno anotó 7 goles en 17 partidos en el campeonato danés, suficientes para llamar la atención de los dirigentes europeos", sostuvo el citado medio galo. 

De hecho, el medio destacó que la cuenta de X especializada, Danish Scout, reveló que "los representantes del OM estuvieron en las gradas del partido entre el FC Midtjylland y el FC Copenhague (2-2) para observar a Darío Osorio. Un partido donde el chileno también marcó".

Pero eso no es todo, para goce del nacido en Hijuelas, Sport cerró su artículo afirmando: "Para observar a Darío Osorio, el OM no estuvo solo este fin de semana. De hecho, en las gradas del MCH Arena también estuvieron reclutadores de Chelsea, West Ham, Mónaco, Stuttgart, Wolfsburg y Ajax

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones