• 29 ABR DE 2024

Marcelo Díaz expresó su molestia por seguidilla de conciertos en el Nacional: "Siempre queda la cagada"

Marcelo Díaz | Redes sociales

La U no volverá a jugar en el recinto de Ñuñoa hasta mayo y Carepato mostró su preocupación por lo que pueda ocurrir con la cancha.

Universidad de Chile consiguió un empate a 1 frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, y ahora los azules tendrá que esperar hasta el 18 de mayo, fecha en que disputarán el clásico universitario, para volver al reducto de Ñuñoa, esto debido a los conciertos de Karol G y Los Bunkers que se realizarán en el recinto.

Al respecto, uno que se refirió a esta situación fue Marcelo Díaz, capitán del cuadro universitario, quien puso la alerta por los espectáculos que se desarrollarán.

"Ojalá que nos manden entradas para que vengamos a ver los conciertos y que no dejen la cancha mala. Vamos a tener gente trabajando. Puede pasar que cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha", sostuvo "Carepato".

"Es así, no tan solo en el Nacional. En otros estadios también. Pondremos todo de nuestra parte para cuando nos toque jugar acá de nuevo la cancha esté impecable", afirmó.

Colo Colo , Redes sociales
Hay inconformidad: Revelan que importante jugador de Colo Colo está molesto en el equipo

Un integrante del plantel del Cacique manifestó su inconformidad por las escasas oportunidades que ha tenido en la presente temporada.


Síguenos en: Google News


''Defender la punta''

"Tendremos que salir a defender la punta que tenemos bien ganada. Nuestros mejores resultados han sido de visitante", recalcó el exseleccionado nacional.

Finalmente, Marcelo Díaz agregó: "Pero debemos tener claro que jugaremos ante rivales muy buenos y nos querrán bajar porque estamos punteros".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones