• 29 ABR DE 2024

Hay inconformidad: Revelan que importante jugador de Colo Colo está molesto en el equipo

Colo Colo | Redes sociales

Un integrante del plantel del Cacique manifestó su inconformidad por las escasas oportunidades que ha tenido en la presente temporada.

Las rotaciones en Colo Colo se han vuelto una constante, sobre todo en el Campeonato Nacional, ya que Jorge Almirón lo ha utilizado para dosificar a sus futbolistas para darle una mayor prioridad a la Copa Libertadores.

Sin embargo, eso no vale para todos, y es que si bien varios suplentes han tenido la oportunidad de estar presente en la alineación titular, hay un jugador que no ha corrido con la misma suerte.

Se trata del meta Fernando de Paul, quien, según consignó En Cancha, no estaría contento con su situación en el conjunto albo debido al poco tiempo de juego.

Bien sabido es que el arquero llegó al club sabiendo que iba a ser suplente de Brayan Cortés, no obstante, el ex Universidad de Chile esperaba sumar minutos esta temporada.

Futbol, cedida
Éxito y rendimiento deportivo: ¿Por qué a algunos equipos les va mejor que a otros?

Los investigadores analizaron partidos de fútbol detenidamente, observando cómo el esfuerzo individual de un jugador afectaba a sus compañeros.


Síguenos en: Google News


El presente del ''Tuto''

Cabe mencionar que Fernando de Paul suma un solo partido esta temporada con la camiseta de Colo Colo, que fue en la segunda fecha ante O’Higgins.

De ahí en más el portero dejó de ser considerado, por lo que ha visto todos los encuentros desde el banco de suplentes.   

Asimismo, de acuerdo al citado medio, de Paul sigue entrenando con todas sus fuerzas para pelearle el puesto a Brayan Cortés, pero el no tener en cancha una oportunidad de demostrar su capacidad, lo tiene disconforme. 

Una situación completamente distinta a la que vivió la temporada pasada con Gustavo Quinteros en el banco, donde alternó titularidad con el iquiqueño incluso en partidos de Copa Libertadores.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones