• 29 ABR DE 2024

Con Vidal desde la partida: Así formará Colo Colo para recibir a Cobreloa

Colo Colo vs. Cobreloa | Redes sociales

El "King" será titular y jugará su tercer partido en el Torneo Nacional 2024. Carlos Palacios, en tanto, será baja en el cuadro de Almirón.

Colo Colo recibirá a Cobreloa en el Estadio Monumental este lunes 15 de abril a partir de las 20.30 horas. Un duelo histórico en el fútbol nacional que se volverá a disputar en la división de honor del balompié chileno tras nueve años.

El duelo ante los loínos es clave para las aspiraciones de los albos, pues necesita sumar tres puntos para mantenerse peleando en la parte alta de la tabla de posiciones. Hoy, el Cacique se ubica en la novena posición con 10 puntos.

Sin embargo, Jorge Almirón sufrió una sensible baja en la previa del duelo ante los de Calama. Y es que según informó Dale Albo, Carlos Palacios sufrió una lesión en una de sus muñecas por lo que quedó descartado para el duelo.

De hecho, el futbolista de 23 años no estuvo presente en la última práctica de los albos. Si bien aún no se conoce la gravedad de la lesión de la ''Joya'', el futbolista también es duda para el clásico ante Universidad Católica.

Cobreloa, en tanto, tiene la misma cantidad de puntos que Colo Colo, pero con dos derrotas consecutivas. 


Síguenos en: Google News


Marcelo Díaz, Redes sociales
Marcelo Díaz expresó su molestia por seguidilla de conciertos en el Nacional: "Siempre queda la cagada"

La U no volverá a jugar en el recinto de Ñuñoa hasta mayo y Carepato mostró su preocupación por lo que pueda ocurrir con la cancha.

Formaciónes

De no haber contratiempos, la probable oncena titular de Colo Colo será la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vidal; Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala, vale decir, con elenco estelar. 

Los mineros, por su lado, irán con: Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Diego González, Nicolás Palma; Luis García, Juan Leiva; Francisco Arancibia, Christian Bravo; Bairon Monroy y Cristián Insaurralde.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones