• 29 ABR DE 2024

"Aquí estamos como siempre": Gary Medel viajó de urgencia a Chile por delicado estado de salud de su madre

Mamá de Gary Medel | Redes sociales

El actual jugador del Vasco da Gama tuvo que viajar de emergencia a nuestro país.

Gary Medel está en Chile. El actual jugador del Vasco da Gama tuvo que viajar de urgencia a nuestro país debido a complicaciones en la salud de su madre, Marisol Soto.

Según consignó 24 Horas, el defensor nacional llegó al Aeropuerto de Santiago y se retiró rápidamente sin hacer declaraciones.

Si bien en un inicio se habló de problemas personales, finalmente versiones de la prensa brasileña explicó que se trata de un problema de salud de su mamá.

El propio jugador subió una imagen en su cuenta de Instagram donde se observa su mano tomando la de su madre con el mensaje "aquí estamos como siempre". 

En esa misma línea, el medio Lance confirmó la delicada situación que la madre del futbolista. "¡Fuerza Pitbull! La madre de Gary Medel, defensa del Vasco, tiene un problema de salud y el defensa es duda para el partido contra el Bragantino", informó el medio.  


Síguenos en: Google News


Olympique Marsella , Redes sociales
¿Siguiendo los pasos de Alexis? Aseguran que el Marsella iría a la carga por el "Golden Boy" chileno

En Francia advierten que la operación no sería sencilla de concretar, pues el jugador cuenta con otros equipos interesados.

Discrepancia con su hermana 

Bien vale recordar que, en enero pasada, la hermana de Gary, Vania Medel, se refirió en duros términos al exdefensor del Bologna.

"Teniendo a mi mamá muy mal de salud... y un hermano MILLONARIO!! Se fija en la cuenta y tener que pedir el alta y llevarla al consultorio... y sigue mal de salud llevarla al SAN JOSÉ, GRANDE GARY", escribió Vania, alegando en contra de su hermano.

Historia de Gary Medel  - Instagram | Gary Medel
Historia de Gary Medel - Instagram | Gary Medel
Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones