• 29 ABR DE 2024

¡Nuevo ataque!: chilenos bombardean el Instagram de Yerry Mina tras feas acciones sobre Alexis Sánchez

Alexi Sánchez y Yerry Mina | Redes sociales

El delantero chileno y el defensa colombiano tuvieron varios encontrones en el empate del Inter de Milán y el Cagliari.

Usuarios chilenos de Instagram llenaron de comentarios el perfil oficial de Yerry Mina, luego de que el defensor colombiano tuviera feas acciones contra Alexis Sánchez, en el empate 2-2 del Inter de Milan y el Cagliari.

El primer cruce entre el chileno y el cafetalero ocurrió en el minuto 33, cuando ambos fueron a disputar un balón por línea de fondo, en el área de los visitantes. Cuando la pelota abandonó el terreno de juego, el zaguero empujó al tocopillano por la espalda sin motivo alguno.

De inmediato, Sánchez se giró a mirarle mientras le reclamaba por el gesto. Los relatores de la transmisión también se dieron cuenta del detalle, y de inmediato, el árbitro también conversó con el central.

Pero el asunto no quedo ahí, pues durante el minuto 60, Mina intentó quitarle a Sánchez un balón que tenía controlado a pocos metros del área. Eso sí, lo hizo agarrándolo del brazo y al parecer, arañándole la espalda.


Síguenos en: Google News


Ofuscado, el "Niño Maravilla" se subió la camiseta y quiso mostrarle la evidencia al árbitro del partido, para ver si podía amonestar al colombiano por la imprudente acción. Solo se sancionó falta.

Quienes sí tomaron armas en el asunto fueron los fanáticos chilenos, que no perdieron tiempo y llenaron la última publicación de Mina con recetas de cocina, memes, y uno que otro recordatorio de enfrentamientos anteriores, como el de la Copa América 2019.

Respecto del Inter de Milán, con este empate se mantiene como líder de la Serie A con 83 puntos, seguido de su clásico rival AC Milan, con apenas 69 puntos. Los nerazzurri podrían quedarse con el scudetto el próximo lunes 22, cuando se enfrenten precisamente a su escolta.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones