• 29 ABR DE 2024

Es un viejo conocido: Revelan el club en manifestar un interés serio en Alexis Sánchez

Alexis Sánchez | Redes sociales | Referencial

Ya es casi un hecho que, tras el final de la presente temporada, el delantero chielno dejará el Inter de Milán.

Alexis Sánchez está pronto a concluir su etapa en Inter de Milán y deberá escoger su próximo club.

A sus 35 años, el tocopillano tiene que definir dónde seguirá exhibiendo gambetas y goles, pero proyectándose a futuro ante su eventual retiro. En ese sentido, en Italia aseguran que puede colgar los botines en un viejo conocido. 

De acuerdo a Jorge Vargas, en diálogo con Bolavip Chile, el Niño Maravilla finalizará su carrera en Udinese. El exdefensor nacional señaló que en Udine ''no encuentran descabellada la opción por la manera de pensar de Sánchez''.

"Yo creo que si culmina su carrera en Europa será en el equipo que lo hizo conocido aquí. La rompió y le dio un salto de calidad en el continente. Ojalá se pueda salvar del descenso, porque sería algo maravilloso. Él es así, un poco romántico. Sería una gran noticia para el fútbol italiano, más para un equipo como Udinese", comenzó indicando.

Jorge Almirón
¡Se acabó la buena onda! Jorge Almirón mandó a dos jugadores del primer equipo con los juveniles

El entrenador basó su decisión en criterios técnicos.


Síguenos en: Google News


¿Otra razón de peso? Hay cercanía con los dueños del club. "La familia Pozzo siempre ha estado vigente. Es consciente, humana y especial, sobre todo con la gente que representa y ha llevado jugadores, como Fernando Felicevich. Siempre han sido respetuosos y queridos", agregó.

Por último, Jorge Vargas se refirió al significado de Alexis Sánchez en Udinese. ''Los referentes de tal club aún recuerdan con cariño al delantero chileno'', que vistió la camiseta albinegra entre 2008 y 2011. 

"La semana pasada estuve comiendo con Antonio ‘Toto’ Di Natale, porque jugamos juntos en el Empoli. Me habló de las experiencias con Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Estuvimos comiendo en su casa y me hablaron de muchas anécdotas", cerró.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones