• 30 ABR DE 2024

"¿Mina fea o....?": árbitro argentino se vuelve viral por insólita pregunta

Árbitro argentino | redes sociales

La respuesta del jugador también provocó sorpresa ya que exclamo ¡trava lindo, siempre!, provocando la risa del árbitro, quien lo felicitó por la repsuesta.

Una inédita forma de realizar un sorteo fue la que realizó un árbitro de la cordobesa, el que en poco segundos se hizo viral dividiendo las opiniones de los usuarios de X.

Esto porque el caballeroso árbitro se encontraba a segundos de iniciar el partido de la liga, cuando se encontraba haciendo el sorteo con los capitanes para saber que arco preferirían.

Fue en ese momento cuando el referí preguntó "¿Mina fea o trava lindo?" reemplazando el popular "cara o sello".

El choro pesó 815 gramos y midió 32 centímetros, Twitter
¡Eran 816 gramos de choro!: hombre se comió molusco XL y sólo perdonó la concha

El buzo relató que el choro "estaba exquisito de sabor" y que alcanzó para que almorzara toda la familia.

Repudio


Síguenos en: Google News


Ante la pregunta, la respuesta del jugador también provocó sorpresa ya que exclamo ¡trava lindo, siempre!, sacando la risa del árbitro, quien lo felicitó.

La sorpresiva frase del juez no quedó indiferente y los usuarios de X no dudaron en manifestarse tras el polémico momento.

"totalmente repudiable", "es solo un chiste", "insólito", "¿qué tiene de malo la pregunta?", "el sorteo más inclusivo de la historia de la FIFA", "¿donde está lo repudiable?", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones