• 28 ABR DE 2024

Atención Colo Colo: Fluminense quiere fichar a estrella del Chelsea para pelear Copa Libertadores

Thiago Silva y sus compañeros en la selección de Brasil | AGENCIA UNO

Mario Bittencourt, presidente del "Flu", aseguró que está en conversaciones con un experimentado zaguero brasileño para reforzar al campeón de América.

Mucho ojo, Colo Colo, pues Fluminense se encuentra sondeando a un central brasileño de experiencia para reforzarse de cara a la Copa Libertadores, en la que ambos equipos comparten grupo.

Y es que el campeón de América quiere fichar a Thiago Silva, zaguero de 39 años que actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra, y que tuvo un paso por el cuadro de Rio de Janeiro entre 2006 y 2009.

Silva se encuentra probablemente viviendo los últimos momentos de su exitosa carrera, que lo ha llevado a defender el Porto, el Dinamo de Moscú, el AC Milan y el Paris Saint Germain, además del elenco londinense.

Manchester City
Manchester City arrasó con el Fluminense y se coronó campeón del Mundial de Clubes 2023

Con este título, los Citizens coronan un tremendo 2023, en donde obtuvieron la Premier League, la Champions, la Copa de Inglaterra y la Supercopa de Europa.

Fue Mario Bittencourt el que confirmó que buscarán contar con Silva, quien finaliza contrato con el Chelsea a mediados de este año, para poder enfrentar los desafíos en el torneo internacional.


Síguenos en: Google News


"Soy muy amigo de Thiago, hablo con él de varios temas. Queremos que vuelva a casa. En Brasil su deseo es jugar en Fluminense", indicó el dirigente, según el medio brasileño Globo.

Además, mencionó que "ahora mismo no tenemos nada, pero tenemos unas ganas enormes de que vuelva a casa. Por lo que hemos oído, su contrato con el Chelsea finaliza a mitad de año y no lo renovaría".

"En cuanto quede libre en el Chelsea, volveremos a la carga. Y él nos ayudará en este año tan importante", sentenció Mario Bittencourt, encendiendo la ilusión en los hinchas del Fluminense.

Cabe recordar que el año pasado el equipo carioca fue capaz de repatriar a Marcelo, defensor multicampeón con el Real Madrid, tras 16 exitosos años en el club merengue. 

Cuando se anunció el retorno del experimentado lateral, la esposa de Thiago Silva comentó un posteo de Instagram realizado por la suegra de Marcelo, provocando la siguiente respuesta: "Nos vemos el año que viene".

Colo Colo y Fluminense se enfrentarán el martes 09 de abril, a las 20:00 horas, en el estadio Maracaná. Luego, el 09 de mayo, se disputará el mismo duelo pero en el estadio Monumental.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones