• 28 ABR DE 2024

¡Pobre Alexis!: se taimó, lo cambiaron y Marcos Bolados le hizo la pega en 36 segundos

Alexis Sánchez jugó hasta los 81 minutos | Captura

El goleador histórico de la Roja estuvo lejos del nivel que lo catapultó como leyenda. Hoy fue un fantasma frente a Albania.

No fue el mejor partido de Alexis Sánchez frente a Albania. Y así, lo dejó en claro el propio jugador durante el encuentro.

Durante el primer tiempo el goleador histórico de la Roja se mostró fastidiado, ya en la segunda fracción logró conectarse de mejor manera con Eduardo Vargas, Víctor Dávila y Darío Osorio en delantera, pero eso no fue suficiente para encontrarse con las redes.

Alexis simplemente no estaba inspirado, y así también lo captó el nuevo DT de la Roja, Ricardo Gareca, quien a los 81 minutos decidió reemplazarlo por Marcos Bolados.

El goleador histórico de la Roja se retiró en medio de los aplausos de los hinchas albaneses, mientras el delantero de Colo Colo tomó rápidamente su posición en ataque.


Síguenos en: Google News


Eduardo Vargas celebrando su gol 41 con la Roja., instagram @laroja
Gareca debutó a lo grande: Albania no fue rival para la Roja del "Tigre"

El nuevo equipo del argentino venció 3-0 a los europeos con goles del retornado Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila El rival fue tan débil, que ni siquiera remató a la portería de Claudio Bravo.

Salió reemplazado

Fue así como pasaron 36 segundos y Bolados hizo lo que Sánchez buscó, pero no consiguió: el gol.

"Vengo recién jugando partidos, y agarrar forma así es difícil", se justificó el "Maravilla" luego del partido.

Al mismo tiempo, sobre el balance que deja el 3-0 sobre Albania, Sánchez comentó que "estoy contento por el equipo, los jóvenes corrieron todo el partido, eso hacía falta. (Darío) Osorio corrió hasta el final y así todos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones