• 29 ABR DE 2024

Caszely, Zamorano, Paredes, Suazo y la voz de Pedro Carcuro: así será el adiós de Jaime Valdés

Jaime Valdés se despide del fútbol | Agencia Uno

Tal como lo hizo con las despedidas de Esteban Paredes y Matías Fernández, TVN transmitirá en vivo y en directo la fiesta del "Pajarito"

Es uno de los jugadores más queridos del último tiempo en Colo Colo y este domingo 24 se despide de todos sus fanáticos. La despedida de Jaime "Pajarito" Valdés llamada "El último vuelo" se transmitirá este domingo desde el Estadio Monumental, a través de la pantalla de TVN y todas sus plataformas desde las 18.00 horas.

El "Pajarito" ganó seis títulos con la camiseta alba, además de jugar 185 partidos, anotando 25 goles y 23 asistencias. Disputó su último partido con el Cacique el 5 de octubre de 2019, frente a la Universidad de Chile.

Eduardo Vargas estuvo fuera de la Roja en la era Berizzo, Agencia Uno
"No habían antecedentes válidos para convocarlo": Pedro Carcuro y el regreso de Edu Vargas a la Roja

Al columnista de La Hora le llamó la atención la citación del ex delantero de la U, y lo considera "una búsqueda desesperada para encontrar el gol".

Estrellas invitadas

En este partido estarán presentes jugadores como Iván Zamorano, Esteban Paredes, Humberto Suazo, Jorge Valdivia, Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Maximiliano Falcón y Matías Fernández con una fiesta "Alba" que promete llenar el Estadio Monumental.


Síguenos en: Google News


La transmisión del Área Deportiva contará con la conducción de Pedro Carcuro y Gonzalo Fouillioux, a los que se sumará el relato de Alejandro Lorca. Los periodistas en cancha serán Esteban Leal y Simón Oliveros.

La despedida de Pajarito Valdés, cuyas últimas entradas se pueden obtener a través de Punto Ticket, se une a eventos similares que lograron gran éxito en las pantallas de TVN como la despedida de los también ídolos de Colo Colo Esteban Paredes y Matías Fernández, el año pasado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones