• 28 ABR DE 2024

Lo que viene para el segundo capítulo de "Secretos de familia"

El primer capítulo mostró la muerte de Sara | Canal 13

La teleserie de Canal 13, se estrenó este domingo causando buenas reacciones en redes sociales.

Esta noche después de "Tierra brava", Canal 13 exhibirá el segundo episodio de "Secretos de familia, justicia para Sara".

El domingo logró una alta sintonía y muy buenos comentarios en redes sociales, con la apuesta de ficción que mostrará cómo enfrentará la familia Cruchaga enfrenta la inesperada muerte de la querida "Sara" (Florencia Berner).

En lo concreto, "Elena" (Daniela Ramírez) empezará a buscar respuestas en sus familiares de por qué su hermana podría haber tomado la decisión de -supuestamente- suicidarse, lo que la llevará a enfrentarse con su madre, "Raquel" (Mariana Loyola), al punto de que esta última cuestionará su actuar y le terminará dando una cachetada.  

Secretos de familia, Captura
Video| Así se grabó la desgarradora escena de "Secretos de familia"

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, debutó la noche de este domingo después de Tierra Brava.

Asimismo, "Elena" también se acercará a "Nicolás" (Pedro Fontaine), para conocer detalles sobre la noche en que se perdió el rastro de "Sara", así como también se desarrollará el funeral de la fallecida joven.


Síguenos en: Google News


Tras darle la última despedida, un video que se comparte con los familiares y cercanos a los Cruchaga deja ver que el rol de Florencia Berner estaba siendo perseguido en el bosque antes de morir.

Con esto, el personaje de Daniela Ramírez sacará por deducción que a su hermana la asesinaron y no fue ella quien decidió quitarse la vida, marcando, así, un nuevo impacto en toda su familia.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones