• 29 ABR DE 2024

¿Pablo Solari y Lionel Messi juntos en los Juegos Olímpicos?: "Lo esperamos, es lo máximo"

Messi y Solari juntos en la selección argentina | Instagram

El ex delantero de Colo Colo es una de las figuras de la selección de Argentina que clasificó a París 2024.

Un dramático gol sobre el final del partido frente a Brasil, le dio la clasificación a Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024. Y en el equipo trasandino, un viejo conocido: Pablo Solari, ex delantero de Colo Colo.

Y con la cita en Francia a la vuelta de la esquina (arranca el 26 de julio), el DT de la escuadra juvenil liderada por Javier Mascherano, comienza a delinear el equipo que irá en busca de una medalla de oro, escuadra a la que se podrán sumar tres jugadores por sobre los 23 años.

"Un jugador como él tiene las puertas abiertas siempre para que nos acompañe. Después dependerá de él y sus compromisos, obviamente", dijo el "Jefecito", agregando que "tengo la obligación de invitar a Messi y Di María".

Pablo Solari, Redes sociales
"Fue una noche perfecta": la alegría de Pablo Solari luego de la goleada de Argentina a Chile en el Preolímpico

Pese a no anotar,el ex Colo Colo fue una de las buenas figuras albicelestes en la goleada sobre La Roja por 5-0.

Sería la posibilidad para que "Leo" busque uno de los pocos títulos que le faltan en su carrera, luego de la Copa del Mundo de 2022 y la Copa América de 2021, a nivel de selecciones.


Síguenos en: Google News


Solari sueña jugar con su ídolo

Ante esta posibilidad, Pablo Solari se llena de ilusión. La idea de jugar junto a un ídolo, definitivamente le quita el sueño.

"Soy muy fanático de Messi, desde muy chico. Me crie con Messi, es un sueño para nosotros poder compartir con él. Lo esperamos, es lo máximo para este país. ¿Quién no estaría manija de jugar con él?", dijo el "Pibe" colocolino.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones