• 27 ABR DE 2024

Será estrenada en 2025: Elías Figueroa tendrá película que rememorará sus mejores años como futbolista

an - 1 |

De acuerdo al equipo de producción, la película tiene como propósito ofrecer una obra cinematográfica que toque la fibra sentimental y deje una huella duradera en la audiencia.

Elías Figueroa es uno de los grandes futbolistas que tenido nuestra historia. Un verdadero monumento que, a día de hoy, sigue siendo motivo de admiración y respeto.

La carrera de Figueroa concluyó hace más de 30 años, tras registrar exitosos pasos en Unión La Calera, Santiago Wanderers, Peñarol, Inter de Porto Alegre, Palestino y Colo Colo, además de La Roja, en donde llegó a jugar tres mundiales. ¡Todo un emblema del balompié nacional!

Una trayectoria brillante que pretende ser convertida en una película en el mediano plazo. Así lo aseguró el cineasta Boris Varela en diálogo con Redgol, quien manifestó que el teaser se grabó en noviembre, y ahora comenzó la etapa para buscar el financiamiento.


Síguenos en: Google News


Película biográfica

«El equipo de producción de la película está muy entusiasmado por dar inicio a este emocionante proyecto cinematográfico», indicó el equipo de producción al inicio de las grabaciones. Agregan que «Elías» promete ser una experiencia única para los espectadores, «con una trama cautivadora y un elenco excepcional».

Cabe señalar que la película explorará la vida de Don Elías Figueroa en su paso por Santiago Wanderers, Peñarol, Inter de Porto Alegre y la Selección Chilena, entre otros, y llevará a los espectadores a un viaje lleno de emociones y sorpresas.

El equipo de producción «está comprometido con la excelencia y tiene como objetivo ofrecer una obra cinematográfica que deje una huella duradera en la audiencia y en los fanáticos del fútbol sudamericano», afirmaron.

Esta obra es una coproducción internacional, entre Brasil, Chile y Uruguay, realizada por BOVA Producciones, Fílmica Cinema Networks y la Fundación Küpfer».

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones