• 29 ABR DE 2024

Expo Pádel 2023: Un Encuentro épico para los amantes del Pádel

Pádel |

Este 14 y 15 de octubre se realizará la Expo Pádel, un evento familiar que trae lo mejor del deporte del momento.

El Pádel ha experimentado un auge fenomenal en los últimos años, convirtiéndose en uno de los deportes más populares en todo el mundo. Y en el epicentro de este fervor por el Pádel se encuentra la Expo Pádel 2023, un evento que reúne a jugadores, aficionados y empresas de la industria en un ambiente vibrante y emocionante. ¿Qué hace que Expo Pádel 2023 sea un evento imperdible para todos los amantes de este deporte?

Porque es el epicentro del Pádel

La Expo Pádel 2023 es el evento más grande y emocionante del año para la comunidad del Pádel. Se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de Octubre en el Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo by Casa Piedra (Av. las Flores 13.000, Las Condes). Este evento es una oportunidad única para experimentar la pasión y la emoción del Pádel en su máxima expresión.


Síguenos en: Google News


Expo Pádel 2023 no es sólo para los profesionales, los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en charlas, activaciones y actividades en el escenario.

padel
Chile Padel Open confirmó cuadro final con los número 1 del mundo

El World Padel Tour traerá al país a la élite mundial de esta disciplina del 13 al 19 de marzo a San Carlos de Apoquindo. Ya están disponibles los cuadros de jugadores/as donde destaca la dupla española compuesta por Alejandro Galán y Juan Lebrón, actuales número uno del ranking.

La exposición en Expo Pádel 2023 es una verdadera maravilla. Las principales empresas de la industria del Pádel estarán presentes, mostrando las últimas palas, ropa, accesorios y tecnología relacionada con el Pádel. Si buscas equiparte con lo mejor, este es el lugar para hacerlo.

Expo Pádel 2023 también es una oportunidad excepcional para conectarte con otros entusiastas del Pádel. Conoce a jugadores de todo Chile, intercambia historias y experiencias, y fortalece tus lazos dentro de esta apasionada comunidad. No importa si eres un jugador apasionado o simplemente un aficionado casual, Expo Pádel 2023 ofrece diversión para toda la familia.

La Expo Pádel 2023 es un evento que no puedes perderte si eres un amante del Pádel. Prepárate para sumergirte en el mundo del Pádel y vivir una experiencia inolvidable en Expo Pádel 2023. ¡Te esperamos para celebrar el deporte que amamos!

Si quieres saber más de este entretenido evento te invitamos a visitar nuestro Instagram @expopadelchile. ¡No te quedes fuera de este gran evento deportivo y familiar! las entradas las puedes comprar en ticketplus.cl/events/expo-padel 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones