La navidad para Alejandra Orellana, reconocida empresaria de eventos corporativos y ex Master Chef, es una tradición que se perfecciona cada año.
La experta en gastronomía, en la última década ha potenciado su talento para crear experiencias únicas. Los años de experiencia en el rubro, han perfeccionado sus técnicas y han puesto a la vista un estilo propio que se refleja en cada uno de sus servicios con su empresa Ale Orellana Producciones.
Aunque su negocio principal son los eventos corporativos, no deja de lado sus sueños gastronómicos; y cada año, durante diciembre vuelve a la cocina para crear magia navideña a través de deliciosos pavos para servir en Nochebuena y Año Nuevo; y son hasta agotar stock. Reserva tu pavo aquí.
"Los pavos navideños que preparamos con todo el equipo de mi empresa de eventos y gastronomía, son mucho más que un producto estacional; son el resultado de años de perfeccionamiento de una receta familiar mía que se ha convertido en el sello distintivo de mi banquetera y productora de eventos" cuenta la experta.
"Cada pavo es un trabajo de amor, un proceso de 48 horas que refleja el cuidado y el respeto por la materia prima. Quiero llevar lo mejor a cada familia que confíe su navidad en nosotros.", explica Orellana.
Síguenos en: 
Un proceso artesanal para un sabor único
Aunque no quiere revelar todos los secretos heredados por su familia, la ex MasterChef destaca que el proceso de elaboración de estos pavos gourmet es un arte.
Comienza con una purificación de 24 horas en agua con sal y vinagre, cambiada cada 6 horas, para eliminar impurezas y lograr una carne suave y limpia. Luego, se trabajan dos rellenos exclusivos: uno de manzana verde, cranberries, puerros, nueces y tocino ahumado, y otro de cerdo, castañas de cajú, chalota, perejil y pimentones asados.
El pavo se adoba con una mantequilla especiada artesanal y se inyecta con coñac, lo que aporta un sabor profundo y jugoso.
"La cocción es un proceso complejo que requiere habilidad y dedicación, y se entrega con una salsa de pavo concentrada y profunda, elaborada con reducción de los juegos de la cocción ", cuentan desde Ale Orellana Producciones.
La propuesta de Ale Orellana es una experiencia gourmet completa. El pavo se entrega en cajas especiales, decoradas con cintas y detalles, listo para calentar y servir.
Además, se ofrecen acompañamientos como papas de guarnición, pavlova artesanal (postre australiano) y pisco sour premium, para que tu mesa navideña sea una fiesta de sabor, tradición y cariño.