• 30 ABR DE 2024

Otra balacera inhumana en Viña del Mar: madre pagó con su vida para que no mataran a sus dos hijos

Viña del Mar | cedida

Desconocidos balearon casa en la población Gómez Carreño.

Una mujer pagó con su vida la protección que les dio a sus hijos en Viña del Mar, donde desconocidos dispararon a quemarropa y ello cubrió a los menores con su cuerpo.

Los menores involucrados en el tiroteo tienen 12 y 13 años, y resultaron sin heridas de consideración.

El hecho se produjo en el sector de Gómez Carreño de Viña del Mar durante la noche de este miércoles.

Según los primeros antecedentes, dos sujetos dispararon al menos cinco balazos contra la casa de la familia en la población Gómez Carreño de Viña del Mar.

El sitio 24Horas reportó que "testigos manifestaron que los autores del crimen intentaron ingresar al domicilio de la víctima y tras no lograrlo, perpetraron el ataque". 


Síguenos en: Google News


Sebastián Piñera, redes sociales
¿Quieres cambiar tu auto?: ponen a la venta Lexus presidencial que usó Sebastián Piñera

El vehículo acumula 200.000 km y solo ha tenido dos dueños, cuenta con un sistema de transmisión automática, asientos reclinables y masajeador, además de cortinas eléctricas y climatizador.

Jorge Dorrego

El sangriento suceso se registró específicamente en el sector de Jorge Dorrego, dentro de Gómez Carreño, lugar donde asistió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso.

"No se descarta algún tipo de rencillas que puedan haber tenido. Eso es materia de investigación por parte de los detectives que se encuentran trabajando en el sitio del suceso, y levantando diferentes imágenes en el sector para ver el lugar puntualmente donde habría salido el vehículo desde la población", explicó Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios.

El saldo de la balacera dejó a la madre muerta en el interior del mismo inmueble. En tanto, ninguno de los menores de edad resultó herido.   

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones