• 30 ABR DE 2024

¿Quieres cambiar tu auto?: ponen a la venta Lexus presidencial que usó Sebastián Piñera

Sebastián Piñera | redes sociales

El vehículo acumula 200.000 km y solo ha tenido dos dueños, cuenta con un sistema de transmisión automática, asientos reclinables y masajeador, además de cortinas eléctricas y climatizador.

Una sorpesa se llevaron los usuarios del marketplace de Facebook, quienes se encontraron con el anuncio de venta del automóvil de lujo Lexus LS 600H.

Lo particular de este vehículo, es que lo usó el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera quien falleció el 6 de febrero producto de un accidente en su helicóptero, en el Lago Ranco.

La publicación fue realizada hace algunas semanas y el valor es de 24.900.000 millones de pesos. En detalle acumula 200.000 km y solo ha tenido dos dueños.

Sebastián Piñera
VIDEO | "¿Nos volveremos a encontrar?": hija de Sebastián Piñera hizo llorar con estremecedoras imágenes inéditas

La primogénita del ex Presidente homenajeó a su padre a un mes de su partida.

Historia presidencial


Síguenos en: Google News


En la descripción  del anuncio se detalla que "el auto nunca ha sido chocado, pero sí tiene detalles de pintura por el año y solo por eso el precio puede ser conversable, ya que mecánicamente esta excelente. Auto con historia presidencial".

Si bien en la publicación hay fotos del auto, las más destacadas son donde aparece Sebastián Piñera, utilizándolo, las que llamaron la atención y conmovieron a los usuarios.

Por otra parte, el Lexus LS 600H, cuenta con un sistema de transmisión automática, asientos reclinables y masajeador, además de cortinas eléctricas y climatizador, todo lo que caracteriza a un auto de alta gama.

Lexus Sebastián Piñera - cedida
Lexus Sebastián Piñera - cedida
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones