• 29 ABR DE 2024

Video| Uruguayo la rompe en TikTok con análisis sobre los chilenos: "Es triste ver lo que están haciendo con el país"

Tiktoker uruguayo | redes sociales

El charrúa radicado en nuestro país, conmovió a los usuarios esto porque mientras realizaba su análisis rompió en llanto.

Un uruguayo que vive en Chile se atrevió y analizó la situación actual del país, y lo hizo por medio de un video en su cuenta de TikTok.

Lo que llamó la atención y provocó la sorpresa de los usuarios, fue que mientras realizaba su análisis el uruguayo rompió en llanto.

El registro fue titulado como "Cada vez hay menos Chile", video que fue dividido en cuatro episodios y los que ya suman más de mil reproducciones.

Venezolano quiso ser flayte , redes sociales
"Quiso dar miedo y se equivocó": venezolano imitó a flayte chileno y sacó risas

El video se llenó de comentarios a los pocos minutos de ser compartido, y lejos del respeto que quería conseguir el protagonista, las risas y burlas abundaron.

Amo a Chile


Síguenos en: Google News


El usuario que popularizó este curioso análisis fue @el.chichoo, quien en su cuenta se describe como "un uruguayo que ama a Chile".

Hay que destacar que el charrúa tiene más de 100 mil seguidores quienes disfrutan de los videos donde realiza comparaciones del país con el Chile de cuando él llegó a vivir al territorio nacional.

"Antes en el Metro había silencio, hoy en día hay ruido, hay bulla, hay griterío. Antes habían normas y leyes, hoy en día cualquiera hace lo que quiere. Yo me agarro una casa, me pongo a vivir y que venga la policía y me saca", señaló.

Francisca Rojas, redes sociales
8M | Viajar sola siendo mujer: la tiktoker que conquista Asia en compañía de su mochila

La influencer conocida en redes sociales como Franbenturas conversó con La Hora sobre sus aventuras en "un mundo que no está preparado para nosotras".

Es triste

Siguiendo con sus registros, en el segundo video el ciudadano uruguayo expresa con una emoción a flor de piel "es triste en realidad ver lo que están haciendo con Chile, con este hermoso país, que está lleno de gente buena, gente maravillosa".

Agregando que "es triste y doloroso ver cómo hacen cualquier cosa con un país bueno, lleno de gente buena. Es doloroso y triste. Me duele sinceramente ver lo que están haciendo con Chile".

Ya para finalizar, el popular usuario de TikTok enfatizó "me duele como si fuera mi propia patria. Bueno, ya lo siento así, pero es triste. Me imagino para los chilenos que han vivido toda su vida aquí, ¿es triste no?".

"Sinceramente, yo a Chile lo amo, lo quiero, pero lo extraño. Esa es la realidad. De verdad que te extraño Chile, extraño que vuelvas a ser lo que yo vine, que vuelva a ser el Chile que todo el mundo quiere", puntualizó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones