• 29 ABR DE 2024

Video|: ¡Se aburrió!: Bus RED se fue con todo contra vehículo particular que estaba usando vía exclusiva

Bus RED | redes sociales

El registro no tardó en viralizarce y los usuarios no dudaron en opinar y dar forma a un debate donde las opiniones fueron diversas.

Un violento incidente fue el que protagonizó un Bus RED con un vehículo particular, el que se metió con personalidad a una vía exclusiva.

El chofer del bus realizó una maniobra que fue aplaudida y respaldada por varios usuarios que vieron el registro en redes sociales, como también se ganó el repudio de otros.

Esto último porque choca con fuerza para poder mover el auto blanco, quien no se dio por vencido ante la máquina de transporte.

La diputada se desmayó en la Cámara, Captura
VIDEO l "¿Me estai webeando?": diputada sufre inesperado desmayo mientras intervenía en la Cámara

La parlamentaria, Marcela Riquelme, tuvo que ser asistida de urgencia luego de su desvanecimiento.

Reacciones


Síguenos en: Google News


El registro no tardó en viralizarce y los usuarios no dudaron en opinar y dar forma a un debate donde las opiniones fueron diversas.

"Como el bus no es de él", "mal que el chofer haga eso", "los choferes de los buses se creen dueños de la calle", "el auto no debe usar la vía exclusiva", "deberían echarlo", "¿qué pasó con el auto blanco?", fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios de X.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones