• 29 ABR DE 2024

JetSMART lanza nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba

JetSMART | cedida

Esta ruta comenzará a volar a partir del 19 de junio del 2024, y se podrán adquirir los pasajes desde hoy, 4 de abril.

La aerolínea ultra Low Cost más grande y moderna de Sudamérica, JetSMART, anunció el lanzamiento de la ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba que comenzará a operar a partir del 19 de junio del presente año.

La aerolínea de ultra bajo costo tendrá tres frecuencias: miércoles, viernes y domingo, para conectar ambas ciudades, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir la belleza y encanto de Curitiba. En esta ciudad las temperaturas varían entre los 21 °C (en junio) y los 28 °C (en enero). Estas nuevas operaciones funcionarán entre junio y finales de septiembre del presente año, una de las mejores épocas para visitar esta ciudad, ya que se recomienda ir entre marzo a noviembre, cuando hay una temperatura agradable y pocas precipitaciones. 

Para celebrar el inicio de ventas de esta ruta, JetSMART lanzó una promoción especial que permitirá a los viajeros disfrutar de descuentos en sus pasajes. Entre hoy a las 10:00 am y el 11 de abril, a la misma hora, los pasajeros podrán optar a precios desde los $73.500 + tasas, quedando en un total de $99.750, para realizar viajes entre el 19 de junio y el 29 de septiembre de 2024.

Esta oferta exclusiva proporciona una oportunidad única para explorar Curitiba a precios excepcionales y aprovechar la amplia gama de atracciones turísticas que esta ciudad brasileña tiene para ofrecer, como el Jardín Botánico, que con sus 25 hectáreas te cautivará con su magnífico diseño e infraestructura. 

WhatsApp, cedida
Tres trucos para saber si eres víctima de estafa por WhatsApp

El phishing es una técnica que la usan los delincuentes informáticos con el objetivo de engañar a las personas y así obtener información confidencial.


Síguenos en: Google News


"Curitiba está con los brazos abiertos para recibir a los chilenos y argentinos que nos visitarán con los vuelos de JetSMART. Las líneas que conectarán la ciudad con Buenos Aires y Santiago permitirán que más turistas conozcan los atractivos de la ciudad más inteligente del mundo, que además se ha convertido en una referencia nacional e internacional en un destino turístico inteligente", dijo Rafael Greca, alcalde de Curitiba.

Esta ciudad conocida como la "Viena brasileña" es la capital del estado de Paraná y una de las ciudades que ha resultado ser una referencia a nivel regional e internacional por su calidad de vida y planificación urbana. Ahora podrás visitarla a precios ultra bajos con JetSMART y disfrutar de sus parques, diversas opciones gastronómicas y recorrer sus calles apreciando su moderna arquitectura que se mezcla con las tonalidades del color verde de la naturaleza, dando un toque único al paisaje de la ciudad. No lo pienses más y descubre Curitiba.

Además, descubre una ciudad llena de actividades emocionantes y lugares fascinantes. En Curitiba, te esperan numerosos destinos imperdibles que te dejarán asombrado. Uno de los principales atractivos turísticos es la Ópera de Arame, inaugurada en 1992, que ofrece una amplia variedad de espectáculos, desde presentaciones de ritmos populares hasta recitales clásicos. 

Concurso \Haz que despeguen\, Cedida
Concurso premia asistencia en educación parvularia con 16 viajes a la NASA

Este 15 de marzo se inicia por segundo año la campaña "Haz que Despeguen".

Otro imperdible es el Museo Oscar Niemeyer, una obra que se ha convertido en un ícono de la arquitectura moderna del siglo XX. Actualmente, este museo es un centro dedicado a la difusión de las artes visuales, el diseño y la arquitectura; definitivamente, una visita obligada. Otros lugares recomendados para visitar son la Catedral Basílica Menor de Curitiba, el pintoresco viaje en el Serra Verde Express, así como los encantadores barrios de Batel y Santa Felicidade. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en Curitiba!

Esta nueva ruta responde al objetivo de JetSMART de conectar Sudamérica, con operaciones en 8 mercados internacionales y 4 operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, cerrando el 2023 con más de 75 rutas en toda Sudamérica. De esta forma, la compañía no solo dotará de conectividad desde Chile hacia el sur de Brasil, sino desde Buenos Aires que también inicia su venta de la ruta Buenos Aires-Curitiba.

"Con JetSMART lanzamos esta nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Curitiba, Brasil, ofreciendo a los viajeros tres frecuencias semanales para explorar este destino único, que además es el centro económico del estado de Paraná y de todo el sur de Brasil. Invitamos a nuestros pasajeros a aprovechar nuestra promoción especial y descubre Curitiba a precios ultra bajos. Queremos que disfruten de sus encantadores parques, como el Jardín Botánico, la majestuosa Ópera de Arame, el icónico Museo Oscar Niemeyer y mucho más. Con JetSMART, conectamos Sudamérica y te acercamos a los destinos más fascinantes", afirmó el gerente comercial de JetSMART, Pablo García.

Karol Cariola , Redes sociales
La primera militante comunista en el cargo: Karol Cariola es la nueva presidenta de la Cámara de Diputados

Por una diferencia de un voto, la diputada del PC se alzó como nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Acerca de JetSMART  

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es la línea aérea de ultra bajo costo más grande y nueva de Sudamérica con operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, y más de 75 rutas en toda la región con servicios internacionales a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay, que ha transportado a más de 25 millones de pasajeros en la región.   

JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SKYTRAX como mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023, y es reconocida con el premio Airline Strategy Awards 2023, que premia la excelencia en la efectuación de estrategia durante los últimos 12 meses y se demuestra en el éxito posterior a este período. Junto con esto, ch aviation, reconoció a JetSMART la aerolínea con la flota de aviones más joven de Sudamérica y la quinta más nueva a nivel mundial en los "ch-aviation World's Youngest Aircraft Fleet Award". Actualmente la flota de 35 aviones tiene una edad promedio de 2,91 años. 

Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com.  

JetSMART Airlines y American Airlines lanzaron en 2023 su alianza estratégica con la venta de vuelos con código compartido entre Estados Unidos y Chile, iniciando la creación de la red de rutas más grande de América, y con acceso a beneficios de viaje para los clientes de ambas aerolíneas. La alianza incluye una amplia red de rutas de código compartido y, a fines de 2024, agregará acceso para los clientes de JetSMART al programa de lealtad AAdvantage® de American.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México y Cebu Pacific en Asia.  

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones