• 28 ABR DE 2024

Horóscopo sábado 30 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado, algunos encuentros con el pasado pueden terminar dejando una tormenta en su vida. SALUD: Usted sabe que debe cuidar siempre su salud y más en estos momentos. DINERO: Tenga cuidado con los caminos que toma en especial si eso implica arriesgar su trabajo. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El amor se cuida a diario. Si lo deja de lado se puede marchitar. SALUD: El exceso de cansancio terminará por repercutir fuertemente si es que no tiene más cuidado. DINERO: Trate de escalar más en su trabajo aprovechando bien su talento. COLOR: Plomo. NUMERO: 15.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Es importante comunicarse bien para así disminuir un poco la posibilidad de un conflicto más grande. SALUD: Trate de tomarse un momento para sus cuidados personales. DINERO: Las recompensas llegar con el tiempo y con el trabajo constante. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las cosas se pueden deteriorar más si es que no hace algo al respecto, aún tiene la posibilidad de mejorar todo. SALUD: Eliminar las malas energías del cuerpo es algo muy importante. DINERO: Busque actividades beneficiosas para sus finanzas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las cosas importantes son las que deben prevalecer y unir más a la pareja. SALUD: Puede estar sobre exigiéndose demasiado y eso no le ayuda a superar los problemas de salud. DINERO: Cuidado hacer tambalear las cosas en su trabajo por una mala decisión. COLOR: Café. NUMERO: 27.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Al hablar sobre sus sentimientos estará liberando a su alma de todo eso que tiene guardado dentro de usted. SALUD: Debe prevenir los accidentes en especial si debe conducir esta jornada. DINERO: Compita con usted mismo/a en lugar de hacerlo con otra persona. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuando se trate de sus sentimientos no se tome las cosas tan a la ligera o puede terminar causándose daño. SALUD: Contrólese con respecto al consumo de alcohol. DINERO: Debe ponerse de pie y luchar con más constancia por lograr sus metas. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Lo importante es analizar si el amor que siente se mantiene intacto o tiene una ruptura irrecuperable. SALUD: Rodearse de personas positivas será una gran ayuda para usted. DINERO: No recurra a más créditos para financiar su estilo de vida. COLOR: Gris. NUMERO: 31.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tiene que aprovechar más todo ese amor que está a su alrededor. No lo desperdicie por malas decisiones. SALUD: Todo lo que le ha pasado ha afectado su salud. Cuidado. DINERO: Debe tratar de aclarar cuanto antes los temas pendientes en lo laboral. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo importante es buscar la felicidad y no rendirse hasta encontrarla. SALUD: Cuidado con que los malos ratos perturben más de la cuenta su jornada. DINERO: La motivación es importante cuando se desea mejorar sus expectativas para el futuro. COLOR: Beige. NUMERO: 27.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si pierde el norte puede hacer que las cosas no se concreten como a usted le gustaría. SALUD: Es importante para su salud que controle el consumo de sal en sus comidas. DINERO: No se siga endeudando solo por querer darse ciertos gustos. COLOR: Negro. NUMERO: 3.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Más cuidado con que la inseguridad sea más fuerte que los sentimientos. SALUD: El exceso de cansancio por culpa del trabajo puede pasarle la cuenta en su organismo. DINERO: No tire la basura sus sueños y aspiraciones. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones