• 29 ABR DE 2024

Hombre murió desangrado tras amputación de un testículo: se investiga la participación de terceros

Foto referencial | Agencia Uno

El afectado falleció mientras era trasladado al Hospital El Carmen de Maipu.

Una dramática escena quedó al descubierto la mañana de este jueves en la comuna de Cerrillos, luego que personal de Carabineros encontrara a un hombre de 74 años desangrándose en el jardín de su casa.

Al acudir al llamado de vecinos, el personal policial se percató de manera inmediata que la situación en la zona testicular del afectado era grave, y en pocos minutos una ambulancia se encontraba en el lugar.

Pero el esfuerzo finalmente fue en vano, mientras el hombre era trasladado hasta el Hospital El Carmen de Maipú, los asistentes médicos nada pudieron hacer para evitar su muerte.

González Olivo fue formalizado la mañana de este jueves, Agencia Uno
Compraba chips y se creaba WhatsApp: así actuaba el hombre que agredió brutalmente a su ex pareja

Rodrigo González Olivo enviada mensajes desde distintos números. "Ya estás con otro hombre, pe... infiel", la insultaba.

¿Autolesión?


Síguenos en: Google News


Por su parte, la policía realizó las diligencias de rigor en el domicilio de la víctima donde no encontraron ningún indicio de armas. De todos modos, no se ha encontrado la evidencia de la participación de terceros en la muerte del hombre identificado como M.V.R., por lo cual no se descarta que se haya autolesionado.

En tanto, la Fiscalía Metropolitana Occidente ya fue puesta en conocimiento de los hechos ocurridos en la comuna de Cerrillos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones