• 29 ABR DE 2024

Fue auxiliado por familiares de la víctima: conductor de furgón escolar atropella a delincuente en El Bosque

Furgón escolar | Agencia Uno

Todo ocurrió en la calle Carlos Silva Vildósola, en la comuna de El Bosque cuando el dueño del vehículo escolar estaba por salir de su casa.

Un intento de asalto, quedó con un delincuente atropellado por un conductor de un furgón escolar, quien se defendió del delito.

Todo ocurrió en la calle Carlos Silva Vildósola, en la comuna de El Bosque cuando el dueño del vehículo escolar estaba por salir de su casa, momento cuando se encontró con el delincuente quien portaba un arma de fuego.

El delincuente amenazó a su víctima con el arma, disparando tres veces, pero el conductor no dudó en realizar una acción en modo defensa, avanzó y atropelló al victimario.

Desalojo Barrio Universitario, redes sociales
De instituto profesional a toma ilegal: desalojan edificio tomado por extranjeros en Barrio Universitario

El inmueble se encuentra en Ejército 91 y corresponde al ex Instituto Simón Bolívar el que desde hace ya varios años se encuentra abandonada.

Rápida acción


Síguenos en: Google News


Juan Cheuquiante, Fiscal Sur explicó que el hombre atropellado fue auxiliado por familiares del dueño del furgón escolar, reteniendolo y entregándolo a Carabineros.

Afortunadamente los diparos no hirieron a la víctima, pero las esquirlas del parabrisas generaron lesiones en el rostro del chofer.

"El disparo fue direccionado hacia el sector del conductor del vehículo", además se informó que a momento del intento de asalto no habían niños dentro del furgón.

Cheuquiante, señaló que el sujeto fue detenido incautándose una pistola Glock con 14 balas sin percutir, además de tener antecedentes por delitos similares. Hay que destacar que fue trasladado al Hospital Barros Luco para luego ser formalizado por robo con violencia e intimidación.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones