• 29 ABR DE 2024

Michelle Bachelet lamenta partida de expresidente Piñera: "Tuvo un trabajo incansable"

Piñera y Bachelet | Agencia Uno

La exmandataria se sumó a las muestras de apoyo a la familia de Sebastián Piñera y afirmó que éste tuvo un compromiso con la democracia.

Transversal han sido las muestras de apoyo a la familia del expresidente Sebastián Piñera tras darse a conocer su deceso en un accidente en un helicóptero en la Región de Los Ríos.

La que no quiso estar ausente en hacer sus declaraciones manifestando el hondo pesar por la partida del ex Jefe de Estado, fue la expresidenta Michelle Bachelet.

La exmandataria fue enfática en señalar en que siempre valoró el compromiso de Piñera Echeñique "con nuestro país y con la democracia".

Sebastián Piñera, Redes sociales
Fiscalía ya ordena primeras pesquisas para esclarecer fatal accidente de expresidente Piñera: PDI opera en el lugar

Tatiana Esquivel, quien se trasladó hasta la zona del siniestro con el fin de monitorear las pesquisas, se encuentra trabajando con la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Valdivia.

Junto con entregar las condolencias a la familia y a sus seres queridos, Bachelet en un comunicado sostuvo: "Lamento profundamente el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera''.


Síguenos en: Google News


Y añadió: ''En estos difíciles momentos mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos, a Renovación Nacional y a todas las chilenas y chilenos que hoy sufren con su pérdida. Valoré siempre el compromiso del expresidente Piñera con nuestro país y con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación. Que descanse en paz".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones