• 28 ABR DE 2024

"Quiero volver a recuperar...": Catalina Pulido dejó entreabierta la puerta a la política

Catalina Pulido |

La actriz ya tuvo una fallida campaña a concejala en Las Condes por el Partido Republicano.

Catalina Pulido dejó entrever la posibilidad de iniciar una carrera política, luego del fin del programa de Youtube Las Indomables, que compartía con Patricia Maldonado.

La actriz ya participó en la arena política en febrero de 2021, cuando se lanzó como candidata a concejal por el Partido Republicano en la comuna de Las Condes.

“Mi sueño es poder hacer algún tipo de ayuda social, sobre todo con los niños, la Paty sabe cuál es mi proyecto", anticipó la modelo.


Síguenos en: Google News


 

 

En esa misma línea Catalina Pulido lanzó que "voy a seguir trabajando por eso, y sobre todo porque mi país sea un país libre y próspero, como el país donde nací y crecí”.

“Los mejores 30 años de este país, yo los viví y quiero volver a recuperarlos. A recuperar Chile, esa va a ser mi meta de hoy en adelante”, sentenció.

 

Las Indomables

A la hora del adiós, Catalina Pulido miró el vaso lleno de lo que fueron estos cuatro años de Las Indomables, donde literalmente no dejaron títere con cabeza.

“Le agradezco a mi amiga Paty por la confianza y enseñanza. Despertó en mí una faceta que no sabía que tenía, que era la política, la encuentro apasionante”, explicó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones