• 28 ABR DE 2024

"Sobre mi vida": Tía Pikachu sorprende con increíble ofrecimiento cinematográfico

Tía Pikachu | Instagram

Giovanna Grandón también ocupó sus redes sociales para cerrar su polémica semana con un mensaje navideño para Patricia Maldonado.

Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, volvió a la palestra. Tras ventilar sus problemas económicos, la ex convencional ahora anunció una serie de su vida.

La mujer, que logró la fama por disfrazarse del personaje amarillo durante el estallido, protagonizó una semana noticiosa por sus cruces de palabras.

De hecho, la opinóloga Patricia Maldonado la trató de "pobre ratita", que sirvió de instrumento de poderes maquiavélicos durante la Convención Constituyente.


Síguenos en: Google News


 

Patricia Maldonado
Video | "Una pobre ratita": feroz crítica de Patricia Maldonado a la Tía Pikachu

La opinóloga señaló en Las Indomables que la ex convencional es una mujer utilizada, que creyó que iba a ser Presidenta de Chile

 

A través de sus redes sociales, la conocida Tía Pikachú comentó de esta oferta audiovisual, que le llega en momentos donde dijo que estaba ganando menos del sueldo mínimo.

He sido convocada por una productora de cine para realizar serie sobre mi vida, mi trabajo", dijo la mujer que manejaba un furgón escolar antes del estallido.

Según la ex miembro del órgano redactor, la producción trata sobre "el clasismo y el continuo maltrato a personas de clase popular”.

Eso sí, Grandón no entregó detalles de dónde y cuándo se vería la serie que girará en torno a su figura y, posiblemente, el famoso traje de Pikachu.

 

 

Mensaje

La asistente de párvulos también ocupó sus redes sociales para dedicarle un mensaje navideño a Patricia Maldonado, una de sus mayores críticas.

Ya dije lo que tenía que decir a la Sra. Maldonado”, expresó, para luego centrarse en el espíritu de Santa Claus.

“Gran abrazo a todos los viejitos pascueros trabajadores”, dijo en el fin de su mensaje.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones