• 20 MAY DE 2024

5 tips para una mujer que viaja a una playa extranjera

viaje.jpg |

Al momento de realizar grandes traslados fuera del país es importante tomar todas las precauciones. Desde qué vestuario llevar hasta GPS para los lugares por recorrer.%26nbsp;

  • Qué ropa llevar

Sentirse bien consigo misma siempre va a ser un ideal al que se quiere llegar, es por eso que es fundamental que la lencería de mujer que elijas para tu viaje, esté acorde con la ropa interior más cómoda para ti (y no por eso menos bonita).

Para esto existen muchos tipos, de todas las tallas, colores y formas que buscan adecuarse al gusto de cada persona y al momento del día.

Es súper importante ahorrar espacio, así es que los infaltables trajes de baño, toalla de playa, vestidos, lencería de mujer, shorts y si es que llevas pantalones, deben ir doblados adecuadamente para aprovechar cada lugar de tu maleta. No olvides llevar unas sandalias cómodas que sirvan tanto para la playa como para hacer paseos y caminatas.


Síguenos en: Google News


  • ¿Depilarse?

Se dice que en gustos no hay nada escrito, y así lo es, no a todas las personas les gusta quitarse los pelos, pero si eres de esas quienes prefieren depilarse y más aún antes de un viaje a la playa, te contamos que la cera depilatoria es uno de los métodos más elegidos, a pesar de las modernas técnicas que existen de depilación con láser.

Es importante que, si eliges la cera depilatoria, prestes atención a la higiene y calidad del producto para siempre cuidar tu piel, y especialmente, que lo hagas un día antes del viaje para evitar la exposición al sol tan pronto luego de aplicarla.

  • Descarga la app de mapas que más utilices

Tanto Google Maps como Waze te permiten descargar indicaciones de cómo llegar a los lugares de interés que quieras visitar, utilízalo para la dirección del hotel donde te quedarás, para restaurantes que quieras conocer, etc. De esta manera no necesitarás estar conectado a un wifi para buscar estas direcciones y ¡llegarás sana y salva a tus destinos!

  • Guarda tus documentos de viaje en un lugar seguro

Una vez que llegues al lugar donde te hospedes, localiza el sitio más seguro (si hay una caja fuerte mejor) para guardar tus documentos de identificación como pasaporte, carné de identidad, tarjetas o efectivo si es que tuvieras. Cuando salgas a la playa o hacer paseos, solo lleva lo indispensable para ese momento, no es necesario estar cargando con todo.

Además, una buena técnica para sentirse aún más segura es que puedes sacarle una foto a tu documento de identificación y guardarla en tu celular. Así ante cualquier emergencia o imprevisto, tendrás el respaldo en este. 

  • Infórmate previamente sobre las normas de prevención de COVID-19

Aún estamos en una pandemia, y cada país y localidad tiene sus propias reglas, así es que mejor que averigües previamente cómo se manejan las políticas de prevención en el lugar que visites, para así llegar lo más preparada posible.

De esta manera evitarás problemas y pérdidas de tiempo para poder disfrutar tus vacaciones, que, sin duda, todos las necesitamos muchísimo.