• 27 ABR DE 2024

La Hora en Viña| Alejandro Ayún lanzó predicción en torno a Viña 2025: "Veo a dos mujeres animando"

Último capítulo de La Hora en Viña | Juan Pablo Carmona

En el último capítulo de la temporada estival, repasamos estas primeras cinco noches de Festival de Viña.

Este viernes se emitirá el último capítulo de La Hora en Viña, espacio estival animado por Michael Roldán, en compañía de nuestros panelistas: Ana Vinnett (Estética y Ortopedia) y Armando Cova (Joyería Aurus).

El episodio contó con la presencia de la periodista Nataly Chilet, y el tarotista Alejandro Ayún, quiénes se refirieron a la última noche del Festival de Viña que se vivirá este viernes. Y también lo que fue la quinta jornada de este jueves.

Fue en ese contexto que el mentalista se refirió a lo que vivirá el próximo año el certamen viñamarino, especialmente en medio de una nueva concesión, y una próxima animación del evento. "Veo a dos mujeres animando el festival en Mega", lanzó.

Bomberos vendió su primer colgante de Aurus

En la jornada también asistió Gonzalo Román Moraga, Vice Super Intendente de Bomberos de Viña del Mar, quién recibió los colgantes comprometidos de Joyería Aurus, para que ellos puedan venderlo o rifarlo, y de esta forma reunir fondos para las distintas compañías de la región.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la sorpresa del programa fue que nuestra panelista, Ana Vinnett, compró uno de estos colgantes, transacción que se vivió en pleno espacio de TV, esto producto del compromiso que tuvo Estética y Ortopedia en medio de toda la campaña solidaria.

Auros entrega colgantes a Bomberos - Juan Pablo Carmona
Auros entrega colgantes a Bomberos - Juan Pablo Carmona
Ana Vinnett de Estética y Ortopedia adquirió uno de los colegantes - Juan Pablo Carmona
Ana Vinnett de Estética y Ortopedia adquirió uno de los colegantes - Juan Pablo Carmona

Revisa aquí el capítulo completo:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones