Incertidumbre por desaparición de Evo Morales: no se le ha visto en un mes
De acuerdo a un político cercano al expresidente de Bolivia, este se encontraría escondido en algún lugar de México.
Ghislaine Maxwell ha ofrecido una "oferta" para limpiar el nombre de Trump y otro político norteamericano de los archivos Epstein.
El nombre del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha parado de sonar en los medios después de verse involucrado en los archivos Epstein, en donde era catalogado como un visitante frecuente y relacionado a los delitos del millonario.
Ahora se ha reportado que una condenada por el caso quiere sacar al mandatario de todas las participaciones en las que estuvo.
El régimen de Kim Jong-un aplicaría ejecuciones y castigos severos a quienes consumen contenidos surcoreanos.
Se trata de Ghislaine Maxwell, quien está encarcelada por encubrimiento y complicidad de Jeffrey Epstein, y que en su reciente juicio ha guardado silencio sobre las acusaciones que se le imputan.
Asimismo, ha ofrecido una "oferta" para limpiar el nombre de Trump y otro político norteamericano de los archivos Epstein.
Según lo relatado por su abogado defensor en un comunicado, David Markus, la mujer estaría dispuesta a revelar detalles clave sobre su participación; pero para aquello, solicita única condición, la cual es obtener indulto presidencial por parte de Donald Trump.
En caso de darse ese acuerdo, Maxwell podría "limpiar" a Trump y al ex jefe de estado de Estados Unidos Bill Clinton de los archivos del delincuente sexual.
A su vez, se podrían exonerar a dichos personajes públicos de posibles cargos criminales para que no cumplan condena a futuro.
"Si este Comité y el público estadounidense realmente desean escuchar la verdad sin tapujos sobre lo sucedido, existe un camino directo. La Sra. Maxwell está dispuesta a hablar con total honestidad si el presidente Trump le concede el indulto", aseguró su defensa.
Además, el equipo protector señaló: "Solo ella puede ofrecer la versión completa. Puede que a algunos no les guste lo que escuchan, pero la verdad importa. Por ejemplo, tanto el presidente Trump como el presidente Clinton son inocentes de cualquier delito. Solo la Sra. Maxwell puede explicar por qué, y el público tiene derecho a esa explicación".
La modelo se sincera sobre los comentarios que circulan en redes, subrayando que su bienestar y su vida privada son decisiones que ella sola define.
Los demócratas han acusado a Maxwell de aprovechar la declaración de juicio para obtener una sanción menos severa en lo que respecta a sus cargos, y que para aquello, se estaría colgando de la función presidencial de Trump.
Por otra parte, los integrantes del congreso actuarán como comité para visualizar las versiones sin censura de los archivos, para así decidir sobre que medidas tomar.
Los documentos contienen alrededor de 900 referencias de la palabra "pizza"
De acuerdo a un político cercano al expresidente de Bolivia, este se encontraría escondido en algún lugar de México.
Ghislaine Maxwell ha ofrecido una oferta para limpiar el nombre de Trump y otro político norteamericano de los archivos Epstein.
El régimen de Kim Jong-un aplicaría ejecuciones y castigos severos a quienes consumen contenidos surcoreanos.