• 27 ABR DE 2024

¡FELIZ DÍA DEL QUESO!: Melt Pizzas celebra a lo grande con deliciosos regalos y con las variedades de "Holy Cheese"

Melt Pizzas | Cedida

La cadena de pizzas se unió a la tendencia gastronómica de bordes de queso en cuatro de sus recetas de tamaño familiar y el próximo 27 de marzo contará con dos promociones imperdibles para los fanáticos de este irresistible ingrediente.

Sin el queso, la pizza no entraría en el top de comidas favoritas de muchos ni tendría el impacto que ha logrado en la industria de la comida rápida. Como Melt Pizzas entiende lo sagrado que es este ingrediente, y quiere festejar esta fecha especial junto a sus consumidores, tendrá disponible varias rebajas y regalos para sus clientes para que celebre esta efeméride a lo grande.

Este 27 de marzo, en el Día Mundial del Queso, Melt Pizzas regalará 500 canjes de sus deliciosos Garlic Mozza Sticks por compras mínimas de $19.990 realizadas a través de su sitio web (https://www.meltpizzas.com/) y la aplicación móvil. Y no sólo eso, porque las primeras 500 personas que efectúen cualquier tipo de compra por la página y la aplicación, recibirán 1 cupón para canjear una exquisita Holy Cheese, entre el 1 y 30 de abril de 2024.

La jornada del Día del Queso será deliciosa y tentadora y más con los productos que vienen rellenos del irresistible ingrediente. Y esto porque desde el 17 de enero están disponibles las increíbles pizzas con borde de queso, "Holy Cheese", que se pueden saborear junto a los innovadores palitos de ajo rellenos de mozzarella, los "Garlic Mozza Sticks".

Completo italiano, Redes Sociales
De Chile pal mundo: Completo italiano en el Top 3 de mejores Hot Dogs del mundo

TasteAtlas ubicó a la preparación nacional un puesto más arriba con respecto a la clasificación de 2023.

"Holy Cheese": Santificado sea su borde


Síguenos en: Google News


Esta bendita novedad se puede encontrar en cuatro variedades de tamaño familiar y para todos los gustos: Holy Pepperoni, Holy Mechada BBQ, Holy Italian y Holy Veggie. Su recepción ha sido todo un éxito, porque en Chile somos fanáticos del queso. Según datos de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), el consumo per cápita es de 11,1 kilos, lo que representa un aumento de 27,6% en comparación al año 2011.

El concepto "Holy Cheese" simboliza la reacción al probar esta novedad. La abundancia de este ingrediente sagrado en las pizzas resalta la esencia de la marca: algo expresivo, colorido y con intención. Además de innovador, el acompañamiento lleva una capa de salsa de ajo parmesano, lo que le entrega esa propuesta única y diferenciadora.

La estrategia de la cadena para este 2024 es posicionarse como la mejor opción precio-calidad en el mercado, sumado a la apuesta de innovaciones que vayan formando parte de su carta. Es por eso que Melt Pizzas da un paso más allá con cada nuevo producto y trae al mercado ideas frescas y llamativas para conectar con sus consumidores. 

Para más información sobre las variedades de pizzas y acompañamientos que tiene Melt Pizzas, visita www.meltpizzas.com y la app disponible en los sistemas Android y iOS.