¿Qué le pasó a Joaquín Méndez en "La Hora de Jugar"?: conductor terminó en el piso revolcándose de dolor
Un comentado momento se vivió esta tarde en La Hora de Jugar en Mega.
Desde la señal ubicada en Vicuña Mackenna fueron enfáticos en rechazar la acusación del socialité.
El conflicto entre Di Mondo y Mega ya llegó a la Justicia, y es que el ícono de la moda interpuso una millonaria demanda en contra del can al luego de su frustrado paso por el reality "El Internado", programa en el cual había sido confirmado como el primer participante.
Recordemos que en ocasiones previas, Edmundo Huerta (nombre real de Di Mondo) había acusado a Mega de llevarlo a grabar el reality en Perú con una visa de turista y no con una visa de trabajo. "Yo hago las cosas bien legales", declaró hace algún tiempo a LUN.
Ahora, en una reciente aparición en Canal 13, el influencer confirmó la acción judicial y detalló que "este 3 de febrero hice la demanda laboral a Mega por $705 millones por todas las irregularidades, no sólo el tema de las visas, también otras muy serias".
El modelo apuntó al problema que tuvo con el canal por su participación en "El Internado".
Conocida la arremetida judicial de Di Mondo, desde Mega, a través de un comunicado, recalcaron que "desmienten categóricamente las falsas declaraciones emitidas por el señor Edmundo Huerta Cordero, conocido públicamente como Di Mondo".
A su vez, consignaron que "la situación migratoria de todos los participantes de nuestras producciones en desarrollo se encuentra absolutamente al día, con los trámites migratorios requeridos y dentro de las normas legales vigentes establecidas para estos casos".
Lo cierto es que el conflicto quebró la relación entre Mega y Di Mondo, a tal punto que el fashionista, por primera vez en una década, no asistirá a la Gala de Viña.
Un comentado momento se vivió esta tarde en La Hora de Jugar en Mega.
El extenista sigue mostrando su faceta más romántica.
Tres parejas, miles de enredos y más de una infidelidad. Amantes, parejas disparejas, de la compañía Lospleimovil, se presenta hasta el 15 de febrero en el Mori Bellavista, en el marco del XIV Encuentro de Comedias de Teatro Mori.