¡Impacto mundial!: Nueva investigación señala que Kurt Cobain fue asesinado
El vocalista de Nirvana murió el 5 de abril de 1994, indicándose en esa instancia, que el artista se había suicidado con un balazo.
Jesaaelys Ayala ha sido blanco de muchas críticas en redes sociales.
La presentación de Bad Bunny en el halftime del Super Bowl LX generó diversas reacciones en todo el mundo, siendo muchas más las positivas que las negativas por el tópico central de su performance.
Por ejemplo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue absolutamente lapidario respecto del mini concierto que ofreció Benito Martínez en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California.
"El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia", dijo en su red Truth Social.
Pero personas cercanas a íconos de la música urbana han destacado lo hecho por el "conejo malo", como Jesaaelys Ayala, hija del legendario Daddy Yankee.
El antiinfluencer pensó que, por haber salido bien de El Internado, iba a ser parte de la Alfombra Roja.
A través de sus historias de Instagram, la heredera del "Big Boss" subió un mensaje que muchos interpretaron como un desaire a su propio padre: "El mejor artista que ha dado Puerto Rico. Olvídate, que quedamos en una pieza".
De inmediato, Jesaaelys le agradeció a su madre Mireddys González por haber nacido en la isla del Caribe, y poderse empapar de la cultura boricua.
Esto resulta clave para entender el tipo de relación de la joven con su padre, pues recordemos que Daddy Yankee y Mireddys González se separaron hace más de un año.
Las cosas no terminaron demasiado bien entre ambos, por lo que todo indicaría que Jesaaelys Ayala habría tomado posición al lado de su madre, y que no tiene interés en seguir ahondando en la relación con su papá.
El vocalista de Nirvana murió el 5 de abril de 1994, indicándose en esa instancia, que el artista se había suicidado con un balazo.
Un comentado momento se vivió esta tarde en La Hora de Jugar en Mega.
El extenista sigue mostrando su faceta más romántica.