¡Impacto mundial!: Nueva investigación señala que Kurt Cobain fue asesinado
El vocalista de Nirvana murió el 5 de abril de 1994, indicándose en esa instancia, que el artista se había suicidado con un balazo.
El deportista destacó en el campo de boxeo entre las décadas de 1960 y 1970 por su habilidad.
El mundo del boxeo está de luto puesto que diversos medios de comunicación han reportado la muerte del famoso exboxeador José Bisbal Carrillo, a los 84 años de edad.
Según se reporta, la causa de muerte fueron las complicaciones del Alzheimer, afección que poco a poco iba consumiendo parte de su salud y que en los últimos años estuvo recibiendo atención médica en una residencia.
El deportista también era famoso por ser hijo del cantante y compositor David Bisbal, quien hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre el delicado tema.
"Papá, hoy te quedas a vivir dentro de mi corazón. Sabemos que allá arriba seguirás siendo un luchador, ganando todos los combates en el cielo", comentó el artista.
El referente azul sacó la voz tras la derrota de Universidad de Chile ante Huachipato.
José Bisbal Carrillo nació el 1 de diciembre de 1941, y desde una edad muy temprana manifestó curiosidad por el boxeo.
Durante su etapa como púgil, ostentó la categoría de peso pluma, lo que le llevó a ganar siete títulos de renombre. Asimismo, participó en campeonatos y torneos internacionales para hacerse un espacio entre los boxeadores más famosos del mundo.
Además, su mayor época de reconocimiento mundial fue entre las décadas de 1960 y 1970, en donde era ampliamente ovacionado por su habilidad en la lucha.
Otro hecho destacado por los demás boxeadores es saber que José fue el primer campeón de boxeo nacido en Almería, España.
Sus técnicas empleadas en el escenario fueron cruciales para concretar su carrera, por lo que poco a poco le han ido entregando mayor mérito.
Maravilla podría estar viviendo sus últimos meses en Europa, y es que en Sevilla ven muy complicada su continuidad de cara a la siguiente temporada.
El vocalista de Nirvana murió el 5 de abril de 1994, indicándose en esa instancia, que el artista se había suicidado con un balazo.
Un comentado momento se vivió esta tarde en La Hora de Jugar en Mega.
El extenista sigue mostrando su faceta más romántica.