Profesora y madre de cuatro niños: revelan identidad de la nueva conquista de Francisco Kaminski
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La chilena aseguró en sus redes sociales que cumplió uno de sus sueños.
Pedro Pascal se robó todas las miradas en el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl de este domingo, al hacer una aparición especial en ''La Casita'', ese espacio tan representativo que el artista puertorriqueño lo ha hecho un sello en sus conciertos.
Sin embargo el actor nacional no fue el único chileno que dijo presente en el esperado espectáculo que se montó en Estados Unidos, sino que también quien estuvo junto a Benito fue la bailarina y ex Rojo, Bárbara Moscoso.
Fue precisamente ella quien compartió en sus redes sociales una profunda reflexión en referencia a este punto alto en su carrera.
La presencia del actor chileno en el show de medio tiempo del puertorriqueño no fue el único guiño a nuestro país.
"Esta Barby nunca pensó que iba a llegar aquí. Hay sueños que parecen demasiado grandes... y hoy uno de esos sueños se cumplió. La misma niña que soñaba frente al espejo, pudo bailar en uno de los escenarios más grandes del mundo", escribió quien también fuera parte del programa "Aquí se Baila".
Luego agregó que "tengo tanto que decir... pero hoy solo quiero decir gracias. Gracias a todos los que han creído en mí, a los que han estado desde el comienzo y a los que se han ido sumando en el camino. Este momento también es de ustedes. Never stop dreaming (Nunca dejen de soñar)".
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La creadora de contenido para adultos fue motivo de inspiración para el artista Luis Almendra, quien le dedicó la obra que lleva por nombre Maquina de Guerra, pintura que, según él, aborda el poder contemporáneo desde la ironía y el exceso.
El panelista de ocasión reveló con quién cierra la puerta para siempre en televisión.